!Ya esta aqui el NEGRISOCIATA ! Luc André Diouf

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.077
Reputación
35.350
img_lgarcia_20160515-131608_imagenes_lv_propias_lgarcia_cifb1uewgaatxvk-kcGB-U401810421616n0B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
la de al lado esta lubricando por eso cierra la patas que que no se vea el flujo
 
Mi progenitora cada vez estoy más acojinado con estos gente de izquierdas de cosa.
 
Mira que os asustáis fácil. ¿No habéis visto nunca a un neցro?
progenitora mía, este foro está acabado.
 
ya tardaban los sociatas en meter a un neցroide ...jaja ...que payasos son...la proxima una jovenlandesa...
 
Va a ser el ministro de las paguitas.
 
Lo que define a este país es que un acto así lo hagan en un campo de futbol.

Por otro lado, no cabe duda que vivimos en el país de las oportunidades. Este hombre llegó sin nada, huyendo de la guerra y el hambre y, en pocos años, ahí le teneis ministro ya.

Si es que sois unos amargados y resentidos.
 
El populismo es tan burdo que se puede prever cada uno de sus pasos con años de anticipación. ¿por qué no había diputados neցros hace 20 años? Acaso no existían neցros en Estepais?
 
Hay un buen montón de blanquitos con traje y corbata podridos hasta los tuétanos.
 
Esta medida ya ha conseguido que la prima de riesgo baje, mis dies por SNCHZ.

---------- Post added 15-may-2016 at 19:57 ----------

Hay un buen montón de blanquitos con traje y corbata podridos hasta los tuétanos.

Usted en el día de su graduación?. Yo creo que con quitarle un poco lo que tiene más oscuro, podría estar buenísimo. :D
 
Volver