Ya es Primavera en el ECI. Sus anuncios no dan ardor de estomago

Certificador

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
220
Reputación
444
Lugar
Aquí, creo
La cosa está muy mal en ECI cuando han decidido dar marcha atrás y volver a los anuncios clásicos de ellos de toda la vida.

Igual se han dado cuenta de que se iban a estrellar contra un muro si creían que podían competir contra los canales de venta tecnológicos.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.045
Reputación
63.475
He estado a punto de tragar, pero yo aquí veo una negra y un travelo


 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.277
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Si no llevara en demolición unos años ha gracias al clan de la Camorra, sería de agradecer.

Este año presentan milfs anoréxicas, mejor aquel año en que una moza de buen ver dinamitaba trenes:



Al final, como ECI todavía no ha sido infiltrado accionarialmente por los habichuelos mágicos (Camorros a parte), puede permitirse el lujo de tomar decisiones en función de lo que quiere su clientela y no de lo que quieren los prestamistas.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.439
Reputación
42.622
Si no llevara en demolición unos años ha gracias al clan de la Camorra, sería de agradecer.

Este año presentan milfs anoréxicas, mejor aquel año en que una moza de buen ver dinamitaba trenes:



Al final, como ECI todavía no ha sido infiltrado accionarialmente por los habichuelos mágicos (Camorros a parte), puede permitirse el lujo de tomar decisiones en función de lo que quiere su clientela y no de lo que quieren los prestamistas.
Muy gostosa la moza, muy gostosa. ¿Es de hace dos años? Parece de hace un siglo, tiene buen gusto y todo, el anuncio.