Ya es OFICIAL AUMENTAN EL NÚMERO DE SUICIDIOS CON LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo !!!! El 46% Españoles estaría en riesgo.

Un familiar que trabaja en sanidad me lo dijo "estamos recibiendo gente que se le ha ido la olla por el confinamiento y el el bichito".
 
No hay que suicidarse,los grandes empresarios del mundo y los políticos de los países se descojonan con esto.
Cuando un gran directivo de una multinacional se quita la vida o un empresario muy grande lo hace,hay otra parte quede descojona...y dicen ...
-miralo que débil es o qué cosa ,a la primera de cambio se mata...
Jajajajajajaj no vale para nada.

Lo que hay que hacer es vivir y dar por ojo ciego.
Yo lo tengo muy claro voy a jorobar todo lo que pueda y más,
La gente que va a Galapagar a jorobar a el vicepresidente y la ministra me nutre y me enorgullece.
Porque eso quiere decir que has engañado al personal,y eres un sinerguenza.
Porque el apoyo todo eso en su día y ahora está recibiendo de su medicina.
Los cánceres se tratan con quimio ,y mata lo malo y lo bueno...y tú no puedes promover quimio,sin que algún día te afecte a ti.
Estamos aquí para jorobar...y si les joroba que se quiten la vida ellos ...yo ...NO
 
La semana pasada mi progenitora fue al entierro de una companyera suya. Cancer. En febrero empezo con dolores fuertes pero en marzo ya no hacian pruebas en los hospitales. Para cuando le hicieron la prueba, ya era tarde (no soy medico, no se si 4 meses de espera son criticos).

Esto ya se ha hablado muchas veces: la gente que morira de otras cosas por tener los hospitales sin consultas ni pruebas durante meses.
Precisamente que estén los hospitales semicerrados hará que muera menos personas de cáncer
 
Es muy grave todo lo que está pasando con el el bichito. Todo consecuencia de un sistema que fomenta la demagogia en lugar de obligar a los políticos a actuar a las órdenes de sus electores. Hay que cambiar el sistema, no queda otra.
 
Las funcis también se suicidan. El año pasado una profesora de la Universidad de Murcia se quitó la vida. Y eso que sepamos porque los suicidios son algo discreto que no se vapulea demasiado.
En mi pueblo una de 30, magisterio y con plaza de funci y todo, se echó a las vías del tren.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
 
Volver