Ya es lunes. Millones de españoles se levantarán llenos de ansiedad por tener que ir al trabajo.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.957
Reputación
124.956
Ya es martes y toca levantarse.

Al menos el curro es llevadero y a ratos se puede forear.

La mayoría de mis trabajos han sido mucho más dolidos, de llegar a casa muy desgastado físicamente. Mirando hacia atrás, debería haber hecho como los ninis y no aceptar ningún trabajo dolido habiendo estudiado. Lo que pasa que las circunstancias no eran las mismas. Antes no trabajabas = no comías así que había que aceptar lo que saliese.

No sabéis la suerte que tenéis ahora con las paguitas y las rentas mínimas, parásitos hijos de P.
 

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.289
Reputación
1.565
Así es.
Se acabó el fin de semana.
Suena el despertador.
A comerse el atasco o los olores pestilentes del transporte público para ir al trabajo.
Gente que ya se toma ansiolíticos en modo automático para aguantar un día más sus vidas.
La mayoría con trabajos vacíos, aburridos y hasta innecesarios, lidiando con compañeros o clientes que no aguantan.
Terrorífico, atroz. Eso no es vida.
DEP todos ellos.

Bruutaaaaaaaaaaaaaallll
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
jorobar, normalmente la cosa no es tan dramática pero este lunes lo has clavado excepto por las pastillas
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
907
Concivio macho me sangran los ojos conceBir va con B con Beee de burro
Que tu me sanciones a mi el pagesitoalegre que ademas de wapo y con posibles y un perversos mortal que simplemente ha cometido una falta de ortografia gramatical , me condenes a la mas profunda y patetica frustracion y de por vida, mas cuando tu muy posiblemnte adoras a un Dios que tu precisamente crees es todopoderoso ademas de santo, omnipotente , prepotente, omniciente, omnipresente, a mas de impotente hasta el punto de presumir que que hace milagros y lo mas peor este esta casado con un monton de monjas cuando el ni supo, ni pudo, benficiarse aun que fuese o fuera por piedad humana a la Maria y poco mas.
Anda que no?
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.604
Nunca dejéis que el día se os amargue porque vais con retraso con tal tarea. Tal cliente llamó cabreado. En el cierre faltaban 10€ en caja. Porque el jefe está de malas.

Que les den por trastero a todos.
Solo tenéis una vida.
Además es muy posible que ese trabajo que hacéis sea insignificante y hasta un robot podría hacer al menos el 80% de lo que hacéis.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
907
Hay que pillar alguna paga. Yo me estoy cansando de remar. Para que se la lleve un dameuncegarro me la llevo yo.
Es que para pillar una paga y creer en milagros no es muy normal y mucho menos coherente, tu busca y de saber donde como y cuanto algo vas ha pillar , quien no arriesga el trastero nunca sera un buen gai.
Tambien es verdad que quien no tiene no puede dar ni prestar.
Anda?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
907
Nunca dejéis que el día se os amargue porque vais con retraso con tal tarea. Tal cliente llamó cabreado. En el cierre faltaban 10€ en caja. Porque el jefe está de malas.

Que les den por trastero a todos.
Solo tenéis una vida.
Además es muy posible que ese trabajo que hacéis sea insignificante y hasta un robot podría hacer al menos el 80% de lo que hacéis.
La verdad e que no deja de ser absurdo te amargues le dia, habiendo tantos y casi todos son iguales o parecidos.
Anda que?
 

TheWhiteRabbit

Madmaxista
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
658
Reputación
1.156
Que tu me sanciones a mi el pagesitoalegre que ademas de wapo y con posibles y un perversos mortal que simplemente ha cometido una falta de ortografia gramatical , me condenes a la mas profunda y patetica frustracion y de por vida, mas cuando tu muy posiblemnte adoras a un Dios que tu precisamente crees es todopoderoso ademas de santo, omnipotente , prepotente, omniciente, omnipresente, a mas de impotente hasta el punto de presumir que que hace milagros y lo mas peor este esta casado con un monton de monjas cuando el ni supo, ni pudo, benficiarse aun que fuese o fuera por piedad humana a la Maria y poco mas.
Anda que no?
Eso no es una falta gramatical, es una herejía , pero yo te perdono si no vuelve a suceder
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.095
Así es.
Se acabó el fin de semana.
Suena el despertador.
A comerse el atasco o los olores pestilentes del transporte público para ir al trabajo.
Gente que ya se toma ansiolíticos en modo automático para aguantar un día más sus vidas.
La mayoría con trabajos vacíos, aburridos y hasta innecesarios, lidiando con compañeros o clientes que no aguantan.
Terrorífico, atroz. Eso no es vida.
DEP todos ellos.
Ya lo hace tu madre por ti.

Te huele la berenjena a dorito.