Ya es #25S

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.868
Reputación
57.174
Me apetece jugar a la lotería de los OWNEDs, así que voy a hacer de Rappel.
Mañana, en mitad de una protesta menos masiva que la esperada por los organizadores, pero más que la deseada por el falsimedia, un grupo de ''incontrolados'' (bien controladitos: INFILTRADOS) atacará a cualquier objetivo chorra (comercios, policocas prodisturbios, algún preboste que pase por ahí ''de casualidad''), con lo cual empezarán a llover palos, la gente se dispersará y se irá a sus casas asustada. Los medios tendrán su foto de portada con sangre incluida, los políticos lamentarán ''que se quiera atacar la soberanía de los representantes del pueblo, la Constitución y su querida madre haciendo el pino en monopatín''.

Los manifestantes se darán por satisfechos con un nuevo paseo, pues el dramatismo y el riesgo de violencia son buenos sustitutos para la pretensión efectiva de lograr algún tipo de presión al Gobierno.

El Gobierno se escandalizará, cerrará filas con el falsimedia y la falsa oposición en torno a los clásicos dogmas del 78. Y aprovechará para mostrarse más ''firme'', para legitimar toda represión violenta y acciones de la policía del pensamiento de forma aún más descarada. Los típicos farrucos españoles de barra de bar, esos que siempre dicen que ''habría que colgar a todos los políticos'', se escandalizarán si alguien resulta herido.

Gracias a la acción combinada de la criminalización, la sensación de inutilidad de la protesta (ante oídos sordos), el miedo a que te zurren y la incapacidad de los ''nuevos'' movimientos sociales para articular un discurso y unas demandas coherentes, la próxima oleada de recortes nos encontrará aún más hundidos y resignados
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
España hecha un ecce homo, mañana empieza la restauración

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
YO TENGO ILU
Pero no tanta


Esta bastante peor organizado de lo que parece.


El desastre organizativo esta aseguro

Y en el extrañisimo caso de conseguirse lo mas minimo, no se sabria gestionar

Pero bueno, por liar a la casta un rato, bien esta

Lo malo es la desilusion posterior que se puede llevar mucha gente
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.452
Reputación
194.360
Soy el único que piensa que no va a ir ni el tato ?¿?¿:´:)S:S
Ojala me equivoque.
Es un buen día para calibrar fuerzas y medir estrategias. Si ha funcionado la estrategia del miedo de la casta o si ha provocado un efecto llamada.... Lo importante para saber si el 25-S ha tenido éxito se empezará a ver a partir del día 26-S... De todas formas, que esta convocatoria no triunfe no significa que aquí no se vaya a mover ni el tato en lo sucesivo.
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
Sabemos que es usted católico. Rece lo que sepa

 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.928
Reputación
11.219
Lugar
En medio del Atlántico
La fecha es la clave de todo, mandan para casa a todo el mundo acojonado, después de repartir unos cuantos palos y la semana que viene tienen vía libre para meternos una batería de reformas en condiciones muy ventajosas.
 

Vonius

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
670
Reputación
1.259
En Barcelona ANC hace una contraconvocatoria para defender el Parlament del movimiento español(15m/indignados/antisistema). True story
 

Steve Ballmer

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.644
Reputación
2.776
Lugar
Dresden
no sé, yo creo que irá la gente, habrán 2.000 maderos, la gente se va a quedar alli tocando los tambores y cuando se cansen a casa.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Me voy a ir yendo ya a Atocha de avanzadilla a ver que es eso de la "bienvenida". Cuando venga para la hora de comer os cuento el panorama.
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
Desde las inmediaciones del Congreso informan que hay inhibidores de frecuencia que impiden las comunicaciones en red


La policía ha detenido un autobús que viene de Barcelona en el peaje de Los Monegros.



Desviados los autobuses de Motril y Zaragoza por la policía para identificarlos y registrarlos a primera hora

Autobús Salamanca-Madrid: "Nos han parado, pedido identificación y cacheado. A una chica casi le pegan



Tejado del museo Reina Sofía, ahora mismo



Los dos autocares de @15MValladolid acaban de ser retenidos por dos lecheras a 40km de Madrid
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Me pregunto si tambien van a parar a toda la marea humana que empiece a llegar a Atocha a eso de las 5 o 6 de la tarde.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
Me voy a ir yendo ya a Atocha de avanzadilla a ver que es eso de la "bienvenida". Cuando venga para la hora de comer os cuento el panorama.
De mi parte dile a los de las banderitas republicanas que se las metan por el trastero.

Suerte hamijo.