y tú, ¿cómo te escaqueas de las bodas? (hilo [que pretende ser] serio)

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Va a ser...
De todos es conocido que en Hispanistán siempre hay un bar enfrente de una iglesia, para que los invitados pasen la ceremonia de la forma más amena posible. :D
Ya, pero en el hispanistán profundo algunas visilleras han tenido la ocurrencia de casarse en la ermita del pueblo, que suele estar en medio del monte perdido, sin bares ni resguardo en varias millas.

Dos bodas así he tenido, en la primera pagué la novatada pero en la segunda me llevé la nevera y unas birras, el puñetero amo del monte.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.767
Pero si no vais, ¿dais dinero?
A mi es que me suelen mandar lista de bodas, si voy le hago un regalo más rellenito, se me da mejor escaquearme de entierros o misas negras, soy inflexible, casi inexpugnable, pero en bodas y similares (bautizos, comuniones) suelen abusar de mi, en estos últimos más porque doy sobre y hay que ir a darlo. Antes ponía como norma conocer a los novios, eso de ir porque sus padres conocen a los míos me da por saco, una vez había tráfico y me di la vuelta, otra me dolía la espalda, pero yo no aviso de que no voy. si no quereis que os inviten a muchas haced regalos cutres, justitos, de los que pagan el cubierto como mucho, yo en alguna ocasión regalé generosas cantidades a algunos amigos íntimos y empezaron a florecer las invitaciones.
 

drazen23

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
180
Reputación
121
La cara que le echan algunos/as con las invitaciones.......no te veo desde hace años y, posiblemente, no te vea en años........pero me invitas.......
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
Pues sí, muchas veces es un ******.

La típica boda en un restaurante, con los camareros vendiendo su dignidad entrando con los platos al son de la música mientras los invitados mueven las servilletas, es descender al maelstrom de la ranciedad y el vómito.
Bendita crisis... esto había tomado un devenir que parecía una competición de a ver quién tiraba más la casa por la ventana, y a ver en qué boda se daba más pasta como regalo.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Pues sí, muchas veces es un ******.

La típica boda en un restaurante, con los camareros vendiendo su dignidad entrando con los platos al son de la música mientras los invitados mueven las servilletas, es descender al maelstrom de la ranciedad y el vómito.
Bendita crisis... esto había tomado un devenir que parecía una competición de a ver quién tiraba más la casa por la ventana, y a ver en qué boda se daba más pasta como regalo.

Yo me caso dentro de poco y la ceremonia será solo para la familia cercana. Enlace en una cripta románica, picoteo en el claustro y el resto de la comida en el refectorio.

Una semana después, fiesta con los amigos en una casa rural (los amigos de verdad, nada de compañeros de universidad ni de trabajo). Chuletones a la brasa, nada de zarandajas. Ya les he dicho que no se les ocurra venir con traje.
Pues tampoco tiene pinta de ser una boda barata la tuya, eh.
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Dile que las bodas te traen malos recuerdos,ya que a la mujer de tu vida le dio un yuyu justo el dia que le propusiste matrimonio.
 

curandero

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
763
Reputación
548
Lo mejor es vivir en el extranjero. Además funciona en el sentido contrario, en mi boda fuimos 4 gatos.

La pasta / regalo, pues depende, si es familia directa un buen pellizco y si no nada.