Y todo sigue igual...

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Día 12 de diciembre de 2013, en acto solemne, el Repeinao, el Porqueras y cuatro pelagatos (por no decir bebecharcos) más les acompañan (Joan Saura, el Seguer, el hippie cutre de la CUP, el nefasto Oms y algún otro que ni conozco).

Hoy, viernes día 13 de diciembre de 2013, salgo de mi casa en dirección al trabajo, hace frío...soportable, falta poco para amanecer y aún ando medio dormido. Sintonizo las noticias en la radio de mi coche, tema del día...los indepes ya tienen pregunta, el Gobierno y el principal partido de la oposición afirman que la consulta no se va a producir, sigo conduciendo. Llego a mi trabajo, algo más despabilado pero se agradece el café mañanero antes de encender el ordenador y desaparecer como persona, el trabajo en estas fechas es más que agobiante...ya sabemos que se acaba el mundo antes de Navidad...como cada año...antes de Navidad. Durante el café algunos comentan la contaminación en Barcelona por culpa del anticiclón, otros comentan lo bien que le queda el pantalón tejano a la becaria de del departamento de Ventas,...algún otro se lamenta de la carga de trabajo...éstos son los más cansinos.
A mí me gusta la política, considero que es importante, pero me limito a observar, quiero saber lo que piensa el común de los catalanes en días como éstos....pero nada!, ni un puñetero comentario sobre la independencia,...ni a la hora de la comida, ni a la hora del café de la tarde...nada!!.
Son las 16:00h, y llega un comunicado de la empresa...vaya, es la postura oficial sobre "el tema";...somos una empresa global y nuestra prioridad es posicionar nuestros productos en el mundo, no tenemos nada que decir en cuestiones políticas. Comentarios en la oficina:

-¿Habéis leido el comunicado?

-Sí,...es por el "referendum", ¿no?...

-Supongo...

Vuelta al trabajo,...llega Navidad...y se acaba el mundo.
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.087
Reputación
11.327
La politica española está desconectada de lo que realmente importa a la sociedad. No te preocupes que por mucho que digan que son distintos de los españñoles, sois más españoles que el quijote
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
La politica española está desconectada de lo que realmente importa a la sociedad. No te preocupes que por mucho que digan que son distintos de los españñoles, sois más españoles que el quijote
Y tienes toda la razón, los políticos en general estan desconectados de las preocupaciones reales, pero los políticos catalanes es que están desconectados de este planeta, es superdantesco (perdón por el palabro).
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
¿Por qué llamas "puerco" a Oriol? A mí me parece un tío de lo más higiénico. Más puercos son otros, que se han tirado año y medio viviendo en pocilgas como esta (real):

 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
¿Por qué llamas "puerco" a Oriol? A mí me parece un tío de lo más higiénico. Más puercos son otros, que se han tirado año y medio viviendo en pocilgas como esta (real):

Sólo porque tiene cara de cerdo, no es nada personal, de igual forma que Rajoy tiene cara de demorado y Zapatero se parece a Mr.Bean,...la realidad se impone en estos casos.