¿Y SI SURGIERA UN MOVIMIENTO PARA ROMPER LA CUARENTENA?

Valle-Inclán

Cuñado nija
Desde
31 Dic 2019
Mensajes
176
Reputación
267
Esto es insoportable. Hay mucha gente en España con problemas de ansiedad, depresivos, enfermos psiquiátricos, o simplemente gente que se va a volver zumbada. No llevamos nada y yo ya estoy hasta los narices. Imaginemos que nos organizáramos y montáramos un movimiento de resistencia para romper la cuarentena. Están jugando con nosotros. Viendo el nivel de estrés que podemos soportar. Esto no es China ni el Camboya de los jemeres gente de izquierdas.

Saludos al CNI, el CIFAS, PN, GC y a la CIA.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.940
POMPERO estulto abre hilo

Qué alguien lo etiquete.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Lo que habria que hacer es romperos la fruta cabeza a todos los terroristas. Mas os vale que si tiene que palmar alguien de mi familia sea yo, porque como la palmen otros juro por dios por mahoma y por belcebu que salgo ala calle con un bate y os reviento la fruta cabeza a todos los terroristas
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Lo que habria que hacer es romperos la fruta cabeza a todos los terroristas. Mas os vale que si tiene que palmar alguien de mi familia sea yo, porque como la palmen otros juro por dios por mahoma y por belcebu que salgo ala calle con un bate y os reviento la fruta cabeza a todos los terroristas
Vaya, que niñita ridícula e histérica.
Espero que la gente deje de prestar atención a esta niñita a ver si se le pasa el berrinche y deja de llorar.

Que alguien le encienda la tv a ver si así se calma un poco.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Te voy a decir una cosa, aprendiz de sabandija.

La gente está despertando, porque las mentiras tienen las patas muy cortas.

Y dentro de poco seréis minoría.

Y sé que a los cobardes como tú, eso les aterra. ;)
Me sobra media mano para romperte la cabeza a ti y a los otros cincuenta gordos que amenazan en este Foro. Limpiate la zurrapa de los calzoncillos antes siquiera de amenazarme a mi.
 

Valle-Inclán

Cuñado nija
Desde
31 Dic 2019
Mensajes
176
Reputación
267
Es cierto que España no le llega a China ni a la suela de los zapatos. De lo contrario ya tendría a dos militares irrumpiendo en mi vivienda y sería conducido a un centro de reeducación previo paso por una sesión de tortura con interrogatorio incluido.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
La multa es muy grande jorobar
¿Y no hay multa para Pedro Sánchez, Pablo Iglesias u Ortega Smith? Hablamos de gente que ha estado infectada y en la fruta CALLE paseando, o con la mujer infectada e interactuando con decenas de personas, hace un par de días, ojo

Eso es lo que habría que hacer, MULTAR primero a la basura del régimen del 78 que nos a traido hasta aquí