¿Y si no hubiera sido el HAARP?

Troll

Madmaxista
Desde
2 Jul 2009
Mensajes
303
Reputación
215
¿Y si el origen del terremoto no hubiera sido el HAARP?

Quizá los vídeos grabados que demuestran extraños fenómenos atmosféricos antes del terremoto de Haití sean sólo una cortina de humo para hacernos creer que el origen del seismo fue el HAARP.

Quizá EE.UU. pretenda intimidarnos haciéndonos ver que con unas antenas puede provocar seismos en Irán, China y Haití: tres grandes catástrofes en tres años... ¡esto se sale de cualquier estadística!

Pero quizá la verdad sea otra. Quizá los terremotos son creados con máquinas de Tesla desde el interior de la corteza de la Tierra hueca.

A fin de cuentas, los habitantes del interior pueden situarse bajo nosotros en cualquier punto y, desde allí, accionar sus máquinas de Tesla y sacudir la corteza desde dentro, provocando terremotos en el exterior.

Eso podría ser peligroso para ellos, pero seguramente lo evitan empleando varias máquinas con frecuencias diferentes que se acoplan en un punto por resonancia, provocando un terremoto devastador para nosotros con la suma de pequeñas sacudidas inapreciables para ellos.

Quizá Tesla llegó a tener conocimiento de estas máquinas porque era un ser del interior (tecnológicamente más avanzados) pero que llego hasta nosostros por el agujero de los polos para guiarnos y demostrarnos las posibilidades de una tecnología potencialmente peligrosa para nosotros.

Por eso murió de forma trágica y sus papeles fueron secuestrados por la CIA. Si hubiera vivido más podría habernos dado el secreto de la energía infinita (lo que no les conviene), pero lo descubrieron, pararon sus intentos y destruyeron su trabajo (por eso su laboratorio ardió... oficialmente por un accidente eléctrico con una de sus máquinas mal desconectadas :rolleye: ).
 
No, shishi, no. Fue Poseidón. Se ve que los haitianos dejaron de mostrarle el debido respeto. No sé para qué necesitamos nuevos mitos si con los que teníamos hace milenios vamos sobrados.

Poseidon.jpg
 
Pero ¿que dices?... claro que fue el HAARP lo que provocó el terremoto... pero no esos fenomenos atmosféricos que se vieron antes: lo que pasa es que los yanquis provocaron esos fenómenos con otros métodos para que creyésemos que intentaban hacernos creer que fue el HAARP y así desconfiásemos y al final creyésemos que fue un terremoto natural cuando en realidad no lo fue.
 
No contemplo que no fuera Haarp. Esta demostrado más allá de toda duda. Los yankees lo usaron en Haiti para apropriarse, posteriormente, de sus muchas riquezas naturales.
 
Yo creo que fue el triangulo de las bermudas que se inmolo para gloria de Ala, desde que no se habla de él se encuentra muy desamparado y se ha convertido al islamismo.
 
Pero ¿que dices?... claro que fue el HAARP lo que provocó el terremoto... pero no esos fenomenos atmosféricos que se vieron antes: lo que pasa es que los yanquis provocaron esos fenómenos con otros métodos para que creyésemos que intentaban hacernos creer que fue el HAARP y así desconfiásemos y al final creyésemos que fue un terremoto natural cuando en realidad no lo fue.

Pero el HAARP genera radiaciones ionizantes de ultra altra frecuencia. No veo claro cómo eso puede afectar a la corteza y provocar terremotos con tanta precisión y a tanta distancia.

El HAARP me parece más orientado a causar fenómenos atmosféricos que terremotos. Fenómenos atmosféricos como el Katrina o el aumento de la frecuencia de huracanes, que son como el autoatentado de hace unas semanas, para crear un estado de terror y crear la dominación mediante el miedo al cambio climático.

Me parece más plausible que los terremotos estén provocados por ondas mecánicas producidas por máquinas de Tesla en el interior d ela corteza hueca.

Los fenómenos atmosféricos de Haití fueron creados por el HAARP para camuflar que los gobiernos están en connivencia con los seres del interior hueco (lo demuestran los avistamientos OVNIs de los viajeros de avión que siguen rutas cerca del polo, o los "científicos" de las bases antárticas o los inuit (esquimales).
 
Pero el HAARP genera radiaciones ionizantes de ultra altra frecuencia. No veo claro cómo eso puede afectar a la corteza y provocar terremotos con tanta precisión y a tanta distancia.

El HAARP me parece más orientado a causar fenómenos atmosféricos que terremotos. Fenómenos atmosféricos como el Katrina o el aumento de la frecuencia de huracanes, que son como el autoatentado de hace unas semanas, para crear un estado de terror y crear la dominación mediante el miedo al cambio climático.

Me parece más plausible que los terremotos estén provocados por ondas mecánicas producidas por máquinas de Tesla en el interior d ela corteza hueca.

Los fenómenos atmosféricos de Haití fueron creados por el HAARP para camuflar que los gobiernos están en connivencia con los seres del interior hueco (lo demuestran los avistamientos OVNIs de los viajeros de avión que siguen rutas cerca del polo, o los "científicos" de las bases antárticas o los inuit (esquimales).

mmmm... mi anterior post era en modo irónico... :ouch:
... incluso llegué a pensar que tu primer post también lo era (doble:ouch:)

Siento mi error... no hubiese posteado...

Basarse en cosas reales para extrapolarlas al máximo soltando la imaginación y buscando cualquier hecho que pueda valer para reafirmarlas es algo a lo que le dedico tiempo... sólo en el cine.

Sin acritud. Un saludo
 
Si no ha sido HAARP ¿que ha podido ser?

¿Un terremoto? imposible! solo hay 1.400 al año con mas de 5 en la escala de Richter!

.... ¿un meteorito? tampoco! solo caen 500 meteoros visibles al año sobre la Tierra!

http://docs.google.com/viewer?q=cac...58a57455715d7455fa607&a=bi&pagenumber=1&w=800

terremoto.png


ÚLTIMOS BÓLIDOS REGISTRADOS POR LA RED DE INVESTIGACIÓN SOBRE BÓLIDOS Y METEORITOS

"Dada esa ámplia cobertura estamos detectando más de 300 bólidos al año"

Es estadísticamente imposible que durante la semana anterior a un terremoto se vea un meteorito a 200Km de altura desde el mismo sitio.

Solo nos queda HAARP :D

Haced los cálculos como diría dkd :D
 
Última edición:
Si no ha sido HAARP que ha podido ser?

Un terremoto? imposible porque solo hay 1.400 al año con mas de 5 en la escala de Richter! .... un meteorito? tampoco porque solo caen 500 meteoros visibles al año sobre la Tierra!

(...)

Por tanto es estadísticamente imposible que durante la semana anterior a un terremoto se vea un meteorito a 200Km de altura desde el mismo sitio.

Haced los cálculos como diría dkd :D

Es obvio que ha sido un terremoto :rolleye: . Lo que yo estaba buscando era la causa última, que podría ser el HAARP según dicen algunos o algo más siniestro, como una acción de los seres del interior de la Tierra y sus máquinas de Tesla.

Además, esto sería en connivencia con nuestros gobiernos (los de verdad, no los que "votamos"), ya que los que mandan de verdad saben que la Tierra es hueca y que los habitantes del interior dominan esa tecnología (que, en realidad no es de Tesla, sino que fue él quien la obtuvo allí).

Si nuestros gobiernos no ponen en conocimiento los peligros que tenemos, literalmente, bajo nuestros pies, sólo puede querer decir que colaboran con ellos.

Y respecto a los meteoritos, desde luego, si disponen de tecnología OVNI bien pueden manipular también las órbitas de cuerpos pequeños. Nunca he dicho que ambos fenómenos no estén relacionados.
 
A lo mejor es que los de la tierra hueca estaban colgando una lámpara en el salón.

No digas cosas absurdas.

Hay gente en este foro que intenta plantear debates serios.

La verdad, una lámpara del salón como causa de un terremoto en Haiti me parece muy improbable.
 
Dudo que esto haya sido algo provocado...... mis teorias conspiranoicas no alcanzan tal magnitud,la verdad.........

Pero Rusia a acusado a USA y Venezuela tambien..............aunque en la sexta (SLQH) solo se han mofado de Chavez......claro manipulando el tema...... como van a meterse con el premio novel de la paz,si es yankie y encima neցro......no quedaria bonito...........
 
Pero Rusia a acusado a USA y Venezuela tambien....

Es indiscutible que EEU se ha escudado en el terremoto para invadir militarmente, lo mismo que intentó tras el tsunami en Sumatra.

El yaqui es un buitre oportunista, siempre lo ha sido, pero esos poderes mágicos se los atribuyen críos mayorcitos de una generación que creció jugando al nintendo.
 
Volver