¿Y si las víctimas fuéramos los disidentes, los que nos negamos a pincharnos? Se esparce un nuevo bichito y los banderilleados ya son inmunes

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.832
Reputación
83.450
y si cae un meteorito y nos espachurra a todos ?

YA DA IGUAL.

A MI ME DA IGUAL MORIRME. :rolleyes:
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.935
Lugar
Esperando a Humungus
Yo creo que en otro mes saldremos de dudas. Bien porque se agote la inmunidad en las banderillas peores (sinovac, AZ) o porque la cepa P1 salte a Europa y se ria de las banderillas. Ojo, que no es lo que deseo. Lo que deseo son banderillas de verdad y no estos paños calientes para tranquilizar a la borregada.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.069
Reputación
32.689
Lugar
Mas alla de la realidad
esa es mi teoria...


tienes que elegir eliminar poblacion

a quien eliminas a los que piensan??

o a los borregos que segurian a pies juntillas todo lo que dices??

Yo lo tengo claro me quedo con los borregos cero problemas en el futuro
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.069
Reputación
32.689
Lugar
Mas alla de la realidad
Vamos a ver, entendéis cómo funcionan las epidemias?
Si hay una mayoría de banderilleados ellos mismos actuarían de barrera y harían muy difícil que el bichito llegara a los no banderilleados.

La única opción es que crearan un bichito especial que infectara igualmente a los banderilleados y los hiciera transmisores, solo que con síntomas leves.

que curioso que dicen que los banderilleados pueden pillar el bichito, lo pasan como asintomaticos y pueden trasnmitir el bichito.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.095
Reputación
19.661
Sobran 7000 millones de personas, las purgas serán continuas y periódicas, verdaderas oleadas mundiales de muerte y destrucción provocadas por el hambre, la pobreza, la delincuencia, la desesperación, la mala praxis sanitaria, las banderillas, la soledad.

No te creas que todo va sobre banderilleados SÍ banderilleados No.

A ver si Agenda 2030 no quiere decir, que la población se haya ya reducido a 2030 millones....porque suelen ser de los de "hiding in plain sight"
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.486
Me parece bien, pero eso no afecta a mi pregunta, que no has contestado.
¿Tantos esfuerzos para convencernos para qué entonces?

Si quieres saber quiénes van a disentir, antes tienen que dar una orden para identificar quiénes son. Luego anularlos, o eliminarlos. Servirá de lección para todos los demás, algo así como 'si no obedeces acabaremos contigo, tal y como hicimos con esos'.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
Y a quién se van a cargar si el 95% de la gente se va a vacunar?? Y para cargarte al 5% de la población lías toda esta cosa? Para eso que suelten un bichito y que no administren banderillas. Se ahorrarían mucho más
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
No lo veo, la inmensa mayoría se van a vacunar, el 100% de los ancianos por ejemplo. Qué sentido tiene todo este derroche de medios para luego asesinarnos al 2%???? Es mejor soltar cualquier cosa y fuera.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.268
Reputación
63.758
Una banderilla hace 2 cosas

1) Evita que el bichito se reproduzca excesivamente dentro de tu cuerpo
2) Corta la transmision del mismo a otros.

No está claro que la condición 2 se cumpla con estas "banderillas", y si ese es el caso, lo más probable es que aparezcan cepas distintas que no queden cubiertas por la banderilla, y pueden ser más agresivas que las iniciales. Porque la presión selectiva del bichito para ser mas contagioso y menos letal queda capada con la banderilla.

En pocas palabras, es posible que los no hackunados nos tengamos que enfrentar a variantes mas letales a pelo, pero nadie parece estar pensando en esta posibilidad.

Al que le interese el tema que lea lo que pasó con las banderillas para la enfermedad de Marek de pollos/gallinas.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.061
esa es mi teoria...


tienes que elegir eliminar poblacion

a quien eliminas a los que piensan??

o a los borregos que segurian a pies juntillas todo lo que dices??

Yo lo tengo claro me quedo con los borregos cero problemas en el futuro
¿Si quisieras eliminar a la población a qué grupo eliminarías? ¿Al que representa un 1-5%? ¿O al del 95%?
Si te quedas con los borregos te quedas con el 95% de la población. Poca reducción haces.

Y el sucnor de Priede te da el thanks. No podéis ser reales... meparto: