¿Y si inseguridad ciudadana en Barcelona es un plan premeditado para q se larguen de Cataluña los no Independentistas? Igual q ETA hizo en Euskadi

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Vista la situación en Barcelona...

Cataluña es como el 'Far west'

El hundimiento de Barcelona (vol. II) = Apuñalaburgo del Sur Redux

...visto que Colau...

...da clases de boxeo a los MENAs.​
...califica de "asociaciones culturales" a las Maras.​
...persigue a ciudadanos contra carteristas, NO a los carteristas.​
¿No será lícito empezar a pensar si no será UN PLAN PREMEDITADO dejar que Barcelona descienda al caos delincuencial más absoluto?

Una Barcelona invivible irá expulsando a Ciudadanos fuera.

Ciudadanos que, ¿a dónde irán?

Si son indepes se trasladarán a otra región de la Suissa del Mediterrani.​
Un indepe no va a abandonar su republiqueta de los Paisos Catalans.​
Además los indepes son progres, preparados para sufrir estóicamente ser robados por pobrecitos del tercer mundo.​
¿Recuerdan a aquel indepe que comentaba que "al menos me han robado en catalán"? ¡Ese es el espíritu!​
Si NO son indepes SE LARGARÁN DE CATALUÑA más probablemente.​
Un no indepe "expulsado" de Barcelona probablemente se plantee emigrar hacia una provincia menos chiflada, fuera de Cataluña.​

Barcelona es el gran bastión NO LAZI de Cataluña:



La delincuencia desatada en Barcelona podría funcionar como una BOMBA DE NEUTRONES LAZI que elimina del censo electoral (se van fuera de Cataluña) sólo a los NO LAZIS.

ETA funcionaba de forma parecida en Vascolandia en los años 70-90:

ETA ha provocado más exiliados del País Vasco que la Guerra Civil en toda España

ETA expulsaba a los no Nazionalistas vía Terror difuso. Así el PNV gana siempre. El árbol y las nueces:



ETA hacía la vida peor a todos los vascos, pero los no nazionalistas -lógicamente- se marchaban más que los nazionalistas.

Así que ETA agitaba el árbol expulsando a los votantes no nazionalistas y el PNV recogía las nueces ganando las elecciones.

La derecha vasca no PNVista fue laminada a tiros y bombas:



La hegemonía política del PNV en parte es...porque no hay alternativa. Las alternativas han sido destruidas a base de terror. ETA jamás atentó contra el PNV. Amagar sí. Pegar nunca.

La delincuencia en Barcelona puede estar haciendo exactamente lo mismo.

La clave de mi hipótesis está en que los lazis de ninguna manera van a abandonar su republiqueta para irse a vivir a la mesetaria expaña.

Los no lazis sí.

Por eso concibo el que se tolere la delincuencia en Barcelona como una estrategia de CENTRIFUGACIÓN DE VOTANTES NO INDEPES.

Como la Bomba de Neutrones, que sólo mata a gente, sin destruir muchos bienes:



La Bomba delincuencial iría sacando del censo a muchos más no indepes que indepes.

Una especie de "LIMPIEZA ÉTNICA ELECTORAL": Si la vida en Cataluña se hace realmente insoportable, los no lazis se marcharán a otras comunidades autónomas antes que los lazis, que tenderán a soportar estóicamente la inseguridad ciudadana a cambio de seguir viviendo en la República Virtual del 3%.

EL GRAN ÉXODO:200000 catalanes se van a vivir a otras comunidades desde el 1-O

Aparte de ésto, vengo diciendo en Burbuja desde hace tiempo, que la inseguridad en Barcelona es un plan de la izquierda para acabar con el turismo y evitar la gentrificación. Ambas son propuestas de la izquierda.
Paso a cabecera.

Es la noticia que -creo- me da la razón.

Otra que idem:

Inseguridad en Barcelona: "Se ha dejado crecer"
 
Última edición:

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.494
Reputación
144.701
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
La inseguridad no sólo no distingue por opciones políticas sino que casi seguro, y viendo el mapa electoral, golpea más a votantes indepes y progres que a gente de PP, Ciudadanos o VOX

Y además los más débiles y poco dados a soportar esta situación son los progreindepes, que llevan años de estar encima de la pirámide social y ahora ven que reciben de parte de toda esta delincuencia foránea
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.693
Reputación
50.062
Bueno, el tema yo lo veo algo distinto.

Los empresaurios catalanes en coordinación con Pujol pusieron en marcha un plan para deslocalizar empresas en jovenlandia y ganar el mercado jovenlandés. Fruto de estas excelentes relaciones con el país jovenlandés, se facilitó la entrada de jovenlandeses en Cataluña, los cuales a su vez eran vistos con buenos ojos por los tractorianos, ya que podían ser más dados a aprender el catalán en vez del español, que es lo realmente importante.

Pero está claro que los catalanes no saben como son los jovenlandeses, a diferencia de los andaluces, que los teníamos más cerca y eran más conocidos en el campo andaluz. No saben que la cultura occidental europea y la cultura musulmana son como agua y aceite, que si hay muy poco aceite en el agua y agitas apenas puedes localizar el aceite, pero conforme aumentas el contenido de aceite, este se agrupa y nunca se mezcla con el agua.

Lo que parecía un plan perfecto para los negocios de empresas catalanas, al final ha sido un plan desastroso, porque por un lado, en Barcelona hay más latinoamericanos viviendo que jovenlandeses, y esos van a tener más dificultad con el catalán que los andaluces que ya llevan unos años desapareciendo por causas naturales asociadas a la vejez, por lo que el uso del español, en vez de ir desapareciendo, va aumentando en el AMB. En segundo lugar, porque han conseguido un número suficiente de jovenlandeses para que tengan los problemas asociados a la morisma cuando su población crece lo suficiente.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.086
Lugar
Bouvet
Al revés, los indepes son una forma de meter inmis y destruir identidades. Un indepe carece de la capacidad mínima para trazar un plan a corto plazo, no digamos ya a largo o gestionar algo tan complejo como una sociedad. Son incapaces de nada que no sea llorar y llorar.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Pues conmigo lo van a conseguir en breves. Entre la gente de jovenlandia y los precios de los alquileres, mejor me vuelvo a Galicia que no pago alquiler y hay muchos menos seres de luz.
Pero se te olvida que gente de jovenlandia hay en toda Cataluña, de hecho Barcelona no es lo peor. Muchas cuidades pequeñas del interior son aún peores en proporción de habitantes. Si queréis ver Kalergi a punta pala id a Terrasa, Sabadell, Vic, Manresa, Figueras, Olot, Vilanova o Lleida y váis a flipar.
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
La inseguridad de Barcelona es por culpa de unos políticos buenistas que han traído en masa a menas e pagapensiones ilegales, y en vez de perseguir a delincuentes, yonkis y okupas los protegen. Lo más triste es ver a algunos de mi bando (independentismo) que creen que estos "nous catalans" de verdad se van a integrar y se van a volver independentistas cuando solo les interesa jorobar al personal y vivir del cuento.
 

Rascador

Madmaxista
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
343
Reputación
941
Conozco a muchísimos indepes y todos odian a los jovenlandeses. De hecho con el panorama actual hablan de irse a otro país, no a otra zona de Cataluña.

Yo creo que mientras los lazis y los antilazis se peleaban, los sectores izquierdistas han aprovechado para llenarlo todo de pagapensiones. Recuerdo que justo cuando Cs entró fuerte el Parlament PxC (partido antiinmigracion y anti jovenlandeses) estuvo a punto de entrar en este. Y recuerdo los comentarios de muchos diputados indepes que preferían mil veces que entrara PxC en vez de Cs.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
La clave de mi hipótesis está en que los lazis de ninguna manera van a abandonar su republiqueta para irse a vivir a la mesetaria expaña.

Los no lazis sí.

Por eso concibo el que se tolere la delincuencia en Barcelona como una estrategia de CENTRIFUGACIÓN DE VOTANTES NO INDEPES.

Como la Bomba de Neutrones, que sólo mata a gente, sin destruir muchos bienes:



La Bomba delincuencial iría sacando del censo a muchos más no indepes que indepes.

Una especie de "LIMPIEZA ÉTNICA ELECTORAL": Si la vida en Cataluña se hace realmente insoportable, los no lazis se marcharán a otras comunidades autónomas antes que los lazis,

Ada Colau me da la razón:

Colau acusa a Buch de "dejadez intencionada" por la seguridad en Barcelona

Colau acusa a Buch de "dejadez intencionada" por la seguridad en Barcelona
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
París y muchos barrios de Francia me temo que está peor que Barcelona. Lo que ocurre es que el prêt-à-porter y las últimas tendencias chic siempre ha llegado antes a los gabachizados Països Catalans que al resto de España.
En 2 o 5 años tendremos los mismos problemas en grandes ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla.
 

P*A*R*K*S

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
687
Reputación
1.294
No sabría como interpretar esto, pero desde hace poco el independentismo catalán tiene como una linea progresista que tiene más que ver con la consolidación de una utopía de la tolerancia que con los deseos de la liberación nacional, observese como muestra esta canción.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.154
Reputación
23.111
Pues tienes razón. Como mínimo hace que gente de fuera no quiera ir ahí. Pero de los que fueron, muchos querrán volver.