¿Y si empapelamos España de carteles Antiburbujistas?

donaguja

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
12
Reputación
4
Pues nada, la verdad es que desde el punto de vista logístico no lo he pensado muy bien, pero creo que si cada uno de los que entramos en este tipo de foros pusieramos 5 ó 10 euros podríamos sacar un cartel antiburbujista para colocarlo allí donde pudiéramos.

Incluso podríamos hacer un concurso y elegir el mejor cartel. Estoy hablando de un cartel de papel del tamaño de una cartulina escolar más o menos.

Cuando lo tuvieramos pues a pegarlo por donde viviéramos: calles, paredes (respetando el medioambiente), bares, tiendas, fachadas de obras, jejeje, instituciones "que nos dejasen", etc...,.Objetivo:aumentar el índice de concienciación social y llamar el interés de los medios de comunicación. Tened en cuenta que somos miles y que estamos por toda España.

La idea está aún poco elaborada pero pensad que por poco dinero podríamos hacer una gran campaña. Se admiten y agradecen sugerencias.

Aguja para la Burbuja
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La ideal de pegar carteles con anuncios falsos la leí en este foro y me animé a escribir una tamaño folio:
http://nocompresahora.blogspot.com/2006/06/empieza-mi-campaa-por-salvar-almas.html

Pero viendo lo que duran los carteles de venta por mi zona entiendo que hay que andar invirtiendo mucho tiempo en reponerlos. Así que opino también que es mejor escribir en foros como por ejemplo hice en terra:
http://www.terra.es/foros/neutro/ver_mensaje2.cfm?idmensaje=3647406&idconv=511097&idpadre=&idcategoria=72&idforo=158&st=0&acc=mens&widthmsjcanal=645&h

O escribiendo anuncios falsos en www.segundamano.es

Aparte de www.segundamano.es y los foros de terra.es ¿sabeis de otras webs de foros o anuncios inmobiliarios que lea mucha gente y que sea fácil poner anuncios facilmente?
Cuando digo facilmente quiero decir sin tener que confirmar los anuncios por mail ni escribir el texto que ponen en una imagen.
 
Volver