¿Y si el Supremo absuelve a Junqueras y demás presos políticos que dirán de los jueces?

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
El número me importa un huevo.
Y lo que diga Rivera, otro.
Si intentas destruir mi país, prepárate para lo que venga. Y no te va a gustar.
Ya estamos destruyendo tu hez de pais. Y esto acaba de empezar, preparaos.

Por lo pronto al tutankamon de hacendado os lo quitamos en contra de vuestra voluntad. Y punto, jorobate.

Controlamos prensa, jueces y opinion. Os queda mucho por hacer cositas.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.389
Reputación
52.507
Entonces al día siguiente la diputación de Almería se declararía independiente de la junta de Andalucía. O un bar cualquiera podría usando el derecho a decidir podrían votar sus dueños si permitir fumar. O yo voto conmigo mismo no usar casco en la moto o ponerme el cinturón...

Sería un precedente que se les puede volver en contra ya que aquí sabemos todos saltarnos la ley y sin embargo nos tenemos que aguantar a leyes injustas que no nos gustan como el San Genaro.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.005
Pues que vayan preparando el exilio, porque tarde o temprano tendrán que salir por patas. Si no es ahora será en el futuro , pero muchos no olvidarán sus nombres.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Los indepes trabajan bajo el marco de uqe el castigo sera ejemplar... si ahora van y dicen "venga iros" ¿Que armas tienen?

Seria una jugada maestra para que lo volvieran a intentar porque total "no pasa nada" ... y una vez ya cruzada la linea rojo oscuro.... reventarlos

como no se quiere eso, caera la ejemplar.... unos dias de jodienda, DUI, 155 y vuelta a empezar

Esto tiene pinta de enquistarse mas alla d elo que pensamos salvo que Aragon se anexione cataluña, salvo girona y permitir a todos los que quieran indepenziarse alli.... que no hay nada de nada
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.310
Reputación
23.906
El orgasmo sería que los absuelvan en Estrasburgo. Que lo hagan jueces españoles no tiene gracia para los separatistas