¿Y si el Supremo absuelve a Junqueras y demás presos políticos que dirán de los jueces?

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
No todos las decisiones de los jueces se motivan en la práctica. Sería interesante saber como motivó la retirada de la euroorden, si es que lo hizo, porque motivo (legal) no hay ninguno.
Lo motivó en el auto. Es público por si lo quieres leer.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.630
Reputación
80.818
Lugar
España
No todos las decisiones de los jueces se motivan en la práctica. Sería interesante saber como motivó la retirada de la euroorden, si es que lo hizo, porque motivo (legal) no hay ninguno.
Para saberlo solo tienes que consultar los autos, que han sido puntualmente publicados.
Reitero que hay un histórico hilo en el que se explica todo muy bien y se ha seguido el tema al minuto. Si no quieres informarte, es cosa tuya.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Yo no me entiendo con enemigos de mi país, que son por tanto mis enemigos.
Intenta destruir España y no quedarán de ti ni los apellidos.
Pues hay muchos conciudadanos tuyos que por expresar su ideología y por tratar de conseguir sus objetivos políticos son "tus enemigos". Yo creo que gente que se expresa como tú es gente un tanto fanatizada. De tus palabras se dsprenden tu repruebo y tu miedo.

No te creas a Rivera cuando dice que quieren destruir España. España está muy bien y ojalá le vaya mejor, pero eso no obsta que se pueda crear una república en Catalunya.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.630
Reputación
80.818
Lugar
España
Pues hay muchos conciudadanos tuyos que por expresar su ideología y por tratar de conseguir sus objetivos políticos son "tus enemigos". Yo creo que gente que se expresa como tú es gente un tanto fanatizada. De tus palabras se dsprenden tu repruebo y tu miedo.

No te creas a Rivera cuando dice que quieren destruir España. España está muy bien y ojalá le vaya mejor, pero eso no obsta que se pueda crear una república en Catalunya.
El número me importa un huevo.
Y lo que diga Rivera, otro.
Si intentas destruir mi país, prepárate para lo que venga. Y no te va a gustar.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.630
Reputación
80.818
Lugar
España
Jajajajaja! Trolete barato...

¿Qué pasa chiquitín, que no te hacían caso en el hilo del golpe y has venido a este a probar suerte?

espantapájaros.

Teneis pasta, contactos, las instituciones, sois muchos, además ocupáis la posición. ¿A qué narices estáis esperando, valientes?

¿DONDE ESTÁ MI REPUBLIQUETA, PRINGAOS?
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
El juez español sabe donde está Puigdemont. Tiene obligación de buscarlo y traerlo a la fuerza desde hace meses. ¿Por qué no lo ha hecho?.

En cuanto a la competencia para juzgarlo, está claro que deben ser los jueces españoles. Pero no está nada claro que sea el Tribunal Supremo el competente.
Porque los untados juececillos del pueblo alemán donde interceptaron al forajido no han querido entregarlo para ser juzgado por el delito que ha cometido, que no es otro que el de REBELIÓN, que comporta hasta 30 años de guandoca.
Y sería de iluso aceptar que esos juececillos alemanes bien untados pongan limites a la justicia española impidiendo juzgar a un golpista por golpista
.

En cuanto a la competencia del Tribunal Supremo las dudas son verdaderamente muy serias, quizá debería juzgarlo un Tribunal Popular designado por TV3
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Porque los untados juececillos del pueblo alemán donde interceptaron al forajido no han querido entregarlo para ser juzgado por el delito que ha cometido, que no es otro que el de REBELIÓN, que comporta hasta 30 años de guandoca.
Y sería de iluso aceptar que esos juececillos alemanes bien untados pongan limites a la justicia española impidiendo juzgar a un golpista por golpista
.

En cuanto a la competencia del Tribunal Supremo las dudas son verdaderamente muy serias, quizá debería juzgarlo un Tribunal Popular designado por TV3
En pocos días se sabrá si los condenan por rebelión. Quizás alguno se lleve una sorpresa en este foro.
El tribunal competente podría ser el que señalan las leyes procesales vigentes, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. TV3 no pinta nada aquí.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Jajajajaja! Trolete barato...

¿Qué pasa chiquitín, que no te hacían caso en el hilo del golpe y has venido a este a probar suerte?

espantapájaros.

Teneis pasta, contactos, las instituciones, sois muchos, además ocupáis la posición. ¿A qué narices estáis esperando, valientes?

¿DONDE ESTÁ MI REPUBLIQUETA, PRINGAOS?
Tantas palabras y tan poco contenido...
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
En pocos días se sabrá si los condenan por rebelión. Quizás alguno se lleve una sorpresa en este foro.
El tribunal competente podría ser el que señalan las leyes procesales vigentes, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. TV3 no pinta nada aquí.
De leyes procesales vas flojito
Lo que afecta a la unidad de toda España no puede ser competencia del TSJ de Cataluña que solo tiene competencia en una parte de España.
Pero ten esperanza, el TS puede ser tan ,tan, tan............................................. como el TSJC
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.211
Reputación
6.487
10 años esta bien. Han cumplido ya mas de dos, o sea que en otros 2 o asi estarian libres y los ultraderechistas echando espuma.