¿Y si el Barça gana la Champions?

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866
Esto es carne de papelera, lo sé, pero los acontecimientos de los últimos días me llevan a soñar.
El pueblo ha despertado, pero no ha despertado del todo, falta el toque final.
Mañana se juega la final de la Champions, yo mismo en otro tema que abrí hace unos días me preguntaba qué pasaría si el Barça ganaba y sus aficionados se encontraban con los acampados del 15M.
Hasta ayer no dudaba que seguramente los anestesiados por la futbolitis saldrían a la calle por su equipo pero no para pelear por sus derechos.
Ya se han encargado los mass-media de convertir un deporte y un entretenimiento en un enfrentamiento continuo entre unos y otros, cruces de declaraciones y demás inventos de periodistas e interesados. Se han planteado conspiraciones judeo-masónicas que demasiada gente se toma demasiado en serio. Creo, y por supuesto no descubro nada nuevo, que es evidente que se trata del circo del siglo XXI, toda la rabia que se vuelca en él no sale contra otros que se frotan tranquilamente las manos.
Hoy se ha intentado desalojar la Plaça Catalunya, para dejarla libre para la celebración de la victoria, al menos eso dicen algunos, es probable.
Bueno, quizás ha llegado el momento de que el pueblo despierte ya del todo. Por supuesto no todos los aficionados estarán a favor del 15M, faltara más, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero aún tengo la esperanza, la última esperanza en la humanidad.
Esa esperanza es que el Barça gane la Champions, y que muchos se unan, durante un rato al menos, a la acampada pacíficamente demostrando que no sólo importan unos colores, importa el futuro.
Como puse en otro mensaje:
“Nos habéis dado circo, ahora queremos pan”

Sería bonito, utópico, pero bonito……
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.417
Reputación
5.186
Supongo que si el Barcelona gana la Champions League y todas las televisiones del mundo emiten en directo las celebraciones, mezcladas con pancartas de lo que está pasando aquí.... no, no, debe ser casualidad lo de robar las pancartas de la gente...
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Hasta ayer no dudaba que seguramente los anestesiados por la futbolitis saldrían a la calle por su equipo pero no para pelear por sus derechos.
No se que diferencia ves entre el futbol y lo que esta pasando en la plaza de cataluña o en SOL. Ambas cosas son una manipulación de los sentimientos que conducen a la violencia y a la degeneración. A mi me parecen bastante mas equilibrados los ultra-sur o similares que los anticapitalistas con Macs.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.149
Reputación
71.368
Si el barça gana mañana, media España estara jodida :D
 

Muyahid

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
368
Reputación
254
Si el barça gana soplará algo de aire fresco en casa del bueno de ZP, que entre las hijas, el cagadón electoral, el tema de las primarias, los desalojos de plazas ...

Bah qué narices todos sabemos que a este tío se la pela todo.