¿ Y si ahora es cuando realmente nos han echado cualquier hez ?

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.518
Reputación
17.672
Puede que sea a través de los banderilleados, en el aire con los llamados chemtrails, la comida o por la hez que sea, pero todo Dios a mi alrededor está enfermo. Al menos por mi zona (Y por donde me muevo que no es poco) podría decir que el 95% de personas que he hablado, todos han pillado algo rellenito (Parece ser que no quieren ser magufos y ya no hablan de el bichito, si no de Gripe A). En mi trabajo no se salva ni uno. Unos currando otros de baja.

Hasta yo llevo 3 días que en la vida recuerdo haber estado así. Tengo el pecho que parece que me están haciendo el Águila de sangre, Algo así como si me estuvieran cortando los pulmones en filetes y sin anestesia (De ahí a pensar que algo raro hay) Aunque al menos fiebre no tengo (Aún). Mi mujer si que lleva ya 4 días con fiebre, tos, vómitos, mareos... De todo, le pilla de todo.

Los dos sin vacunar y os puedo asegurar que no recordamos haber estado así en la vida. He tenido gripes, laringitis, faringitis y no recuerdo nada como ahora. Sabéis que me paso el coronatimo por el forro (Las banderillas y las mascaras) y mas aún hace 4 años cuando solo se veían los enfermos en la TV. Solo digo que algo hay en el ambiente que la gente está pillando de todo tipo de malestares pasajeros muy chungos.


¿No se hablaba en su día de una cepa jodidamente chunga que soltarían si "Nos portábamos mal" y no obedecíamos a nuestros amados lideres? Vete tú a saber, pero normal no es y tampoco lo es eso de "Bienvenido a la estación de las gripes".

 
Última edición:

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.286
Reputación
9.991
Eso que ahora se comenta del corazón lo llevo experimentando desde antes de la vacunación. Aumenta con el esfuerzo , el stress . Con las subidas y bajadas bruscas de revoluciones de la patata.
Para los novacs recomendaría trabajo aeróbico, como ciclismo sin pasar mucho de vueltas . E s lo que hago y ya no tengo esos problemas estacionales . También es que he dejado el remo hace 12 meses.
 

Golds23

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
4.395
Reputación
16.273
Aunque sea asi sigue sin ser el bichito supercontagioso y supermortal que vendieron en China

 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.581
Reputación
7.767
la pasa de tos, dolor de pecho, alguna décima, dolor de gaganta....que no se cura sola en 10 días....... es compatible con síntomas de radiación

soy de la opinión, desde la barra del bar.....pero no muy cerca.......que están ampliando potencias de antenas y routers a lo bestia y nuestro cuerpo reacciona así hasta que asimila los cambios

al menos a mí me han ampliado 5G como predeterminado en casa sin pedirlo.....y el de los vecinos....hemos caído todos

si ya aprovechan para meter miedo con nuevos bichito, venta de mascaras, test que amplien víctimas y que todo justifique el precedente que por motivos sanitarios nos pueden quitar derechos y obligarnos a hacer lo que quieran es otro cantar
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.344
Reputación
62.835
SI por los suelos, al final pillamos todos.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.518
Reputación
17.672
Todo Dios constipado, que calamidad, es el fin…
Soy peor que tú y su me ha leído alguna vez lo sabrás.
No hablo de que haya colapso, de que sea coronamoto. No lo sé porque no he ido a ningún lado, hasta ahora me estoy automedicando ya que mi mujer trabaja en sanidad.

Si no sabéis leer o no queréis leer no es mi problema. He dicho que nunca he sentido el pecho como lo tengo ahora y que mi mujer en la vida la he visto de tal forma como ahora (llevamos casi 30 desde que empezamos de noviazgo) y para nada quiero meter miedo ni nada, solo digo que si cabe la posibilidad de que nos estén "envenenando" con algo por que en una plantilla de casi 200 personas todos afirman a ver pasado algo dolido estas Navidades o lo están pasando (eso sí, todos banderilleados)