Y se marchó

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.188
Reputación
11.470
Por lo que cuentas, parece que has pasado un tiempo muy bueno con ella que te ha dejado muy pillado debido, probablemente, a que vas viendo pasar los años sin demasiado aliciente sentimental, estás en el extranjero (lejos de amistades) y que ella es más joven (y eso te habrá dado mucha vidilla). Seguramente aderezado con que se ha ido tan pronto, antes de que hayas pasado a un momento de "rutina" de la relación en el que veas si la cosa era para tanto como prometía, ha hecho que sientas un auténtico cocktail de sentimientos.

En mi opinión es totalmente normal y pasarás una primera época muy dura. Pero anímate, no hay mal que cien años dure.

Y descrita la situación ¿qué hacer?

Yo me inclino por contarle lo que sientes abiertamente, desahogarte totalmente diciendole que no quieres que la relación se acabe, que para tí no ha sido algo circunstancial. Solo así te podrás relajar de verdad y, sobretodo, sentirte bien contigo mismo. No soy amigo de las medias tintas o de no decir X no vaya a ser que piense Y, eso solo te va a llevar a la locura.

Cuando plantees esto obtendrás su reacción. Si ella te dice que lo que ha vivido no lo quiere perder, mantendréis el contacto y encontrareis la manera de volver a estar juntos. Si no, pues te habrás dado cuenta de que ella no sentía lo mismo que tu y que no merece la pena seguir esa senda.

Desde luego, no te recomiendo presentarte en España "a la aventura" y dejarlo todo por alguien que conoces relativamente poco, todo a su tiempo.
Muchas gracias por tu opinion; es la idea que sigo y que he obtenido tras varios anyos y madurez que poco a poco vamos ganando, en este mundo y sociedad que tantos obstaculos pone para obtener madurez.

Y asi fue como ella vino a mi casa, tras el primer dia en el que estuvimos juntos y despues de saber que se iba, le dije que viniera a casa, que queria vivir con ella los ultimos dias juntos en el pais. Y ella respondio afirmativamente.

La verdad por delante y mostrarse como uno mismo es; asi no habran medias tintas y veras si la otra persona te responde o no. Siempre, desde el respeto y la moral.

Un saludo a todos esos inmis/expats que estamos por el mundo y nos ha pasado lo mismo. Postear aqui vuestras experiencias si os da la gana :p
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.510
Reputación
12.314
Muchas gracias por tu opinion; es la idea que sigo y que he obtenido tras varios anyos y madurez que poco a poco vamos ganando, en este mundo y sociedad que tantos obstaculos pone para obtener madurez.

Y asi fue como ella vino a mi casa, tras el primer dia en el que estuvimos juntos y despues de saber que se iba, le dije que viniera a casa, que queria vivir con ella los ultimos dias juntos en el pais. Y ella respondio afirmativamente.

La verdad por delante y mostrarse como uno mismo es; asi no habran medias tintas y veras si la otra persona te responde o no. Siempre, desde el respeto y la moral.

Un saludo a todos esos inmis/expats que estamos por el mundo y nos ha pasado lo mismo. Postear aqui vuestras experiencias si os da la gana :p
Igual esto no tiene mucho valor pero lo digo porque asi lo veo, cuando era mas jovenzuno(principio veinteañero hasta mediados) tuve un par de relaciones una con mas tiron que otra.

La primera lo pase mal aunque fui mas bien yo el que lo deje pero lo pasebastante mal, la segunda lo pase mucho peory fue mas bien ella la que me mando a paseo, en parte porque era gañan en muchas facetas y no le quito razon, lo que me hizo sentir tan mal con la perspectiva que da la edad y el tiempo era eso, que era un gañan y yo creia que era un tio guay pero por cosas de la edad no me centraba en la relacion como se merecia.

Despues he tenido alguna relacion mas y mas estables tambien y te aseguro que ahora ya si me fuera mal y dejara algo no me sentiria tan mal ni de coña porque lo tengo todo mas medido, hasta el punto de que si pasa se exactamente que es lo que voy a hacer o casi.... por ejemplo me iria un mes y si puedo varios a viajar por ahi a mi bola a perderme por el mundo... ¿por que digo esto? SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B Y COSAS QUE HACER.............LAS RELACIONES SUELEN SER DIFICILES, ALGUNAS NO, VALE , PERO NO SON FACILES AL MENOS................SI TE QUIERES HARAS MAS COSAS QUE LO QUE SEA ESA RELACION Y AUNQUE TE AFECTE TIRARAS PALANTE..... y el tiempo hace olvidar mucho mas de lo que parecen las cosas, ahora recuerdo aquel momento que lo pase tan mal con una sonrisa en la boca.......Palabra.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.980
Hace años y gracias a un amigo que ya falleció aprendí esta frase que me hizo entender muchas cosas en la vida en el plano amoroso, o amistoso, te la dejo aqui por si te sirve. Es muy sencilla pero clara.

"El que se va es porque no se quiere quedar"

Conclusión,no les gustabas lo suficiente y tu la amas mas que ella a ti,asúmelo y ya esta,no pasa nada.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
hay un millón de tías por el mundo *, no tiene sentido encoñarse así de una

* bueno, 3000 millones para ser exactos
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.188
Reputación
11.470
Pues ya he comprado el billete para ir a verla. Sera dentro de 1 mes justo.

Ella me esperara y ha dicho que si seguimos sintiendo lo mismo, que tendre que ser yo quien la espere, pues entonces ella vendria a verme.

Yo soy un sonyador y ya me veia 'yendo y viniendo', los 2, hasta que quien sabe, algun dia, estar juntos de Nuevo. De suenyos vive el hombre, verdad ?

Vamos que no se quiere comprometer, que me quiere mucho pero no esta enamorada, pero que se va a dejar llevar y a ver que pasa cuando vuelva

Gracias por los comentarios ahi arriba; Oscovita yo tambien he estado en pozos de esos que tu mismo has descrito. Con otra chica que realmente ame, era joven e fulastre, inmaduro aprendiendo de la vida y la jodi; pero son las fases del aprendizaje.

A dia de hoy lo tengo mas claro, como tu bien dices; voy a probar a ir alli aunque tenga miedo de que me salte en la cara y llegue alli y no sea lo mismo. Pero al menos lo intente!

Para Athreyu: agarrate que vienen curvas. No se como estaras con ella pero nosotros no nos despegabamos el uno del otro. Complicidad 2000% y los ojos nos brillaban; mirandonos el uno al otro sin decir palabra.

Cabeza y Corazon por los aires....
 

meteko

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
870
Reputación
2.291
Lugar
Tver
Te lo dice la voz de la experiencia, conocimiento empírico puro.

Si una mujer de 30 años te dice que no se quiere comprometer y que no esta enamorada, lo mejor que puedes hacer es borrar su numero de teléfono, esta colgada de otro. Esto es un hecho, its a fuckt.

Es muy importante saber cuando luchar y cuando irse.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.188
Reputación
11.470
Te lo dice la voz de la experiencia, conocimiento empírico puro.

Si una mujer de 30 años te dice que no se quiere comprometer y que no esta enamorada, lo mejor que puedes hacer es borrar su numero de teléfono, esta colgada de otro. Esto es un hecho, its a fuckt.

Es muy importante saber cuando luchar y cuando irse.
Aun no me ha dicho eso, por ello voy a verla dentro de 1 mes y quiero ver que pasa; total 1 mes mas que menos.

No esta colgada de otro porque llevaba mas de medio anyo sin novio... se vino aqui a buscarse su futuro, etc. Y nos cruzamos por el camino e hubo flechazo.

Lo que pasa que las tias son mas frias por norma general en ese aspecto. Tambien egoistamente he de decir y creo es verdad que quien se queda sufra mas que quien se va, porque quien se va empieza 'una vida nueva' desde cero. Y el que se queda, se come una hez viendo como se va.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
La verdad que un buen shemale siempre se hecha de menos. El mensaje me han conmocionado, muy bonito.

Eso si, ahora ella ya se está amando a otro así que puedes estar tranquilo.
Yo prefiero saber que esta con otro y así evitar que pasen cosas aún peores, como la tentación de volverte con ella o cosas aún mas aterradoras.

Le recomiendo que postee esto en el ático, allí sabrán orientarle.

---------- Post added 23-abr-2015 at 14:10 ----------

Yo me inclino por contarle lo que sientes abiertamente, desahogarte totalmente diciendole que no quieres que la relación se acabe, que para tí no ha sido algo circunstancial. Solo así te podrás relajar de verdad y, sobretodo, sentirte bien contigo mismo. No soy amigo de las medias tintas o de no decir X no vaya a ser que piense Y, eso solo te va a llevar a la locura.
Estoy con usted. A mi me ha llevado demasiada tortura aprender algo tan sencillo. Lo mejor es decir lo que hay y punto, sin miedo, y si ella pasa la herida se cierra antes y a otra cosa.

No hay nada como dormir con la conciencia tranquila.

Como uno ande con estrategias raras acaba torturado sin motivo. Eso se lo dejamos a ellas, que se les da mejor.
 
Última edición:

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.188
Reputación
11.470
Ahora me viene a la mente que creo la he cagado comprando el billete para alargar esta agonia; me veo entrando en un circulo sin fin al que me temo solo yo tendre que poner fin, pues ellas son listas y no ponen fin, saben jugar con las palabras.
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
De qué país es la chica?

¿estaba aqui de erasmus? ¿traslado de trabajo? ¿qué eso de "esperame"? ¿a qué tienes que esperar? ¿a que termine el ultimo año de carrera? ¿a que le hagan otro traslado?

Creo que no has contado la parte práctica de esta historia.



Todo es un "depende". Por mucho que haya amor, el amor un día se quedará en complicidad y cariño. Y dependiendo del pais donde proceda esa persona/ pais donde quiera/ pueda vivir esa persona (buenos contratos de trabajo que le ofertan) pues estaras mas agusto o no.

No puedes decir "oh tengo 33 años" (a esta hay que atarla ya porque sino me da que voy a seguir dando tumbos)

Así es como actúan las mujeres de esa edad, pero porque no les queda, otra. No puedes tener toda la vida hijos. En un hombre no es tan grave.

A las malas si empiezas a ser repulsivo pero tienes tu estabilidad, te metes a una agencia de rusas.
 
Última edición:

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Spain mas diez caracteres
Ya está el mal follista de bigotudas.

Que te den.

Sigue pensando con la berenjena.

Si se marcho a su país imagino y tu vives en el extranjero imagino que sería una sueca.

Porque una polaca, rumana, rusa es raro que quieran volver a su país si han encontrado a cualquiera (si sé que os duele, pero da igual tu o u otro ) en el extranjero con un minimo de caché.
 
Última edición:

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.188
Reputación
11.470
Ya está el mal follista de bigotudas.

Que te den.

Sigue pensando con la berenjena.

Si se marcho a su país imagino y tu vives en el extranjero imagino que sería una sueca.

Porque una polaca, rumana, rusa es raro que quieran volver a su país si han encontrado a cualquiera (si sé que os duele, pero da igual tu o u otro ) en el extranjero con un minimo de caché.
Descubriste la polvora hace cuanto ?
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Vamos que no se quiere comprometer, que me quiere mucho pero no esta enamorada, pero que se va a dejar llevar y a ver que pasa cuando vuelva


No sé como decirtelo sin que suene duro. Pero primero tú. Bastante has tenido que hacer con tu vida para tener que dejar tu propio pais, familia, amistades, lugares...


No amigo, no. Primero tú. La historia es muy bonita, pero tu vida está en donde ahora vives y trabajas, y en donde quizás, volverás a amar. Bastante te ha costado, no lo tires por la borda. Viajas dentro de un mes, pues vale...

;)
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.188
Reputación
11.470
No sé como decirtelo sin que suene duro. Pero primero tú. Bastante has tenido que hacer con tu vida para tener que dejar tu propio pais, familia, amistades, lugares...


No amigo, no. Primero tú. La historia es muy bonita, pero tu vida está en donde ahora vives y trabajas, y en donde quizás, volverás a amar. Bastante te ha costado, no lo tires por la borda. Viajas dentro de un mes, pues vale...

;)
El billete esta comprado ya. Estoy mas perdido que un hijo fruta el dia del padre, 234092343 pensamientos a la hora.

Unos me dicen que es un suicidio reavivar la movida para verla, estar felices y despues volver y entrar en un bucle de tristeza de Nuevo hasta la siguiente vez que nos veamos.

Otros que merece la pena intentarlo.

Pero igual que no todo el mundo puede dibujar como Picasso, no todo el mundo puede tener relaciones a distancia. Y no se yo si valgo para eso porque cuando uno quiere y ama, no puede tener a esa persona lejos.