¿Y quién compra ahora mi piso?

A2A2

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
343
Reputación
11
el director de orquesta de "Ay quien maneja mi barca" parece el Profesor Bacterio.... ¡como han cambiado las modas!, lo de Remedios Amaya apocalíptico, Eurovisión entonces, aunque ya iniciando el declive, todavía era el festival solvente que fué, al que se presentaban (se suponía) los mejores cantantes de cada país, lejos aún de triunfitos, monstruos patéticos y demás payasadas... Remedios Amaya era (y es) una gran cantante flamenca, pero estaba en el lugar y momento equivocado... el escenario de Munich no era precisamente el tablao del "Cantares" de Lauren Postigo y pasó lo que pasó... que nadie entendió aquella fusión de flamenco y pop a pies descalzos. Muy bien por los encargados de seleccionar a nuestros representantes en Eurovisión, que ya se habían lucido el año anterior enviando a Lucía a cantar un tango a Inglaterra en plena guerra de las Malvinas.....
A este paso seguiremos viendo las imagenes de Massiel bajandose del avion, paseando en un coche antiguo y bailando con unas niñas hasta el fin de los días.

Por cierto, debo de ser el único, pero a mi, el traje que llevaba Remedios Amaya, me gusta....

saludos
 
Última edición:

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.974
Reputación
4.589
Eso le pasa por relacionarse con ralea, que lo hubiera puesto a la venta por su cuenta. Saludos,
No, eso pasa por especular como iluso, cuando, si hubieran puesto un precio ajustado al mercado en su momento hubieran vendido sin problemas y ahora se lo tienen que meter por el cacas...

Que se joroben.
 

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.974
Reputación
4.589
No estoy de acuerdo en absoluto... habrá vendedores a los que el mercado, por necesidades financieras particulares, les impondrá una bajada, y habrá otros a los que el mercado no les preocupa por mil razones, y por lo tanto, harán con los precios lo que les dé la gana.

No caigamos en lo fácil, que es pensar que todo el que vende lo hace por estar ahogado. Seamos sensatos y veremos que, estadísticamente, mucha gente vender por sacar una buena tajada, y si no la saca, sencillamente no lo vende.

Una cosa son los deseos y otra las realidades.

Moooc, a ver si la VOLUNTAD de unos pocos puede contra la REALIDAD del mercado, si los pisos se venden por menos a ver quien es el besugo que va a comprar más caro.