¿Y por qué no hacemos algo?

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Lo de los medios es una vergüenza, aprovechan cualquier situación para hacer demagogia barata, sin escrúpulos, sin decencia...deshumanizan la sociedad alejandonos de los valores que deberíamos promover como sociedad moderna de respeto, dignidad, rigor, educacion, madurez, transparencia, conocimiento...

¿Por qué no hacemos algo? Unámonos con nuestros primos de Forocoches y lancemos una crítica inteligente y sonora. El caso del crío del pozo me parece una oportunidad para alzarnos. Basta ya de prensa asquerosa deshumanizante como la de ARQ, basta ya de manipulación chunga. Me da ardor de estomago encender la tele y sospecho que a una inmensa mayoria de vosotros os pasará igual.

Hagamos algo! Somos muchos!
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
hacer algo?

pues ignorar a los mass hez.

el problema es cuando CMs y trolls no dejan de soltar hilos en el principal con estupideces, siguiéndole el juego a la prensa.

luego las charos del foro y los ninis aburridos tb se pasan el día en esos hilos de hez.

Este sería un mejor foro si tuviese moderación. El tema del niño en el pozo está fuera de lugar en el principal, al igual que lo está copando las portadas de los mass hez. Este foro deja de ser interesante si el contenido es el mismo que el de los periódicos.

Temas calientes era su foro desde un principio.
 

El Parado Feliz

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
1.660
Reputación
2.287
Lo de los medios es una vergüenza, aprovechan cualquier situación para hacer demagogia barata, sin escrúpulos, sin decencia...deshumanizan la sociedad alejandonos de los valores que deberíamos promover como sociedad moderna de respeto, dignidad, rigor, educacion, madurez, transparencia, conocimiento...

¿Por qué no hacemos algo? Unámonos con nuestros primos de Forocoches y lancemos una crítica inteligente y sonora. El caso del crío del pozo me parece una oportunidad para alzarnos. Basta ya de prensa asquerosa deshumanizante como la de ARQ, basta ya de manipulación chunga. Me da ardor de estomago encender la tele y sospecho que a una inmensa mayoria de vosotros os pasará igual.

Hagamos algo! Somos muchos!
Los medios entregan lo que la gente quiere consumir, y lo que las élites quieren que les sea entregado a la gente. En España hay un 60%, al menos, de idiotas inanes intelectuales (a juzgar por lo que vota la gente, y por otras muchas evidencias): esa es una realidad que no se puede cambiar en el plazo de una vida humana (sin cometer genocidio masivo, se entiende).

Así que yo he optado por un zapping a ultranza desde hace 13 días, me he dedicado a la lectura (que es mucho más provechosa que los medios), y me he aficionado a otras cadenas que no indignaban mi intelecto.

O sea, encarando tu pregunta: lo que se puede hacer es a título individual, y se basa fundamentalmente en los hábitos de consumo (de información, por ejemplo). Otras cosas son ya de muy largo plazo: la educación, por ejemplo.

Y con relación al tema/chuminada que se alude: nos espera ahora otra etapa en los medios de al menos un mes de duración, con los aspectos de la investigación policial/judicial, las conjeturas de "los grandes pensadores españoles", los superhéroes varios (ingenieros, bomberos, guardias civiles, los mineros rescatadores, etc, etc, etc), así que ve preparándote.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.125
Reputación
114.827
Con Forocoches. Crítica inteligente.

Ya hacemos bastante, nos lee mas gente de lo que sospechamos. Cada uno a lo que se le da bien.