¿Y por qué me tiene que importar lo que ocurre en Occidente?

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Lo pregunto en serio.
Se supone que tenengo que sentirme especialmente afectado por la explosión en Manchester, porque Inglaterra es parte de Occidente, parte de un conjunto de países socioculturalmente similares con unos valores similares. Apenas hay diferencias a entre un inglés y un español aparte del idioma.

El problema es que esos valores y esa cultura no son los míos.
La cultura occidental es la cultura del los hombres son machos de muflón sacrificables. La cultra del las mujeres lo son todo y los hombres nada. La cultura del lo justo es que los hombres sean discriminados.

Como hombre esos valores no son los míos. Esos volares son tan lejanos para mi como comer grillos.
Yo no tengo esos valores. Yo no como grillos. Occidente no tiene nada que ver conmigo por mucho que goegraficamente vive en él.

Occidente me la pela. Lo que pase en Occidente me importa tanto como lo que pase en Tayikistán. De hecho estoy mucho mas cerca de Tayikistán que de Occidente. En Tayikistán dudo que exista la cultura antihombre que existe en Occidente.

Soy totalmente antiOccidental.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Occidente ya no es lo que era desde que ganó el liberalismo
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.668
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

StandardMan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
1.618
Reputación
2.454
Estas suspenso en reacondicionamiento, y como veo que eres duro de mollera tu próximo destino será un campamento de reeducacción en Siberia.


 
Última edición:

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.634
Reputación
2.456
No te tiene que importar nada lo que ocurre en Occidente. El que tiene la visión total de lo que ocurre la tiene porque lo ve todo desde fuera, y quien lo ve desde fuera está fuera del juego, no puede intervenir, su único papel es ser testigo de lo que ocurre, ver ya el colapso total de la civilización mientras el resto sigue pensando que vive en el mejor de los mundos posibles.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.238
Por gente como tu es por lo que occidente esta como esta. Ni siquiera eres capaz de ser consecuente e irta a vivir a Tayikistan o a cualquier otro de los paises de los que dices estar tan cercano.
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Estoy con blackest y cesard.

De hecho me consuelo sabiendo que todas las niñas que murieron eran progres y feministas radicales de hez. Que hoy estarian llorando por los 1700 neցroides ahogados (supuestos).

Veo la cara de emasculados que tienen los niños/chavales asesinados y sabiendo que en las grandes ciudades de uk la mayoría son antibreixit y progres, QUE LES joroben A TODOS.
 

Alas

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2017
Mensajes
42
Reputación
14
Lugar
España
Kazajistán es un país,influencia Rusa, en el que 2 mujeres o 3 conviven en matrimonio con un hombre y dictan las directrices.Desde luego culturalmente y en valores muy distinto.
Entre muchas otras cosas,el,nido de quizás un futuro problema como el que la República de weinar originó en la historia.
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
Ya llegan los nazis con sus purgas.

Véis enemigos hasta en vuestro trastero