Y por esto Amenabar es mejor que Almodóvar

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
434
Reputación
621
Ambos directores gays pero mientras Peeeeedro te hace películas de travestis violados por el cura en un pueblo manchego en 1981 el otro te rueda una sobre Cervantes capturado por los jovenlandeses




La vida de Cervantes da para tres películas. Guillermo Shakespeare tiene muchas cundo fue un señor que nunca salió de Inglaterra
gai y judio
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.539
Reputación
6.374
Paco I... ¿De España?

¿Desde cuando en España se dice "demasiado" para decir "muy"?
Eso suena mas a Nueva España que a España, sinceramente.
efectivamente es común esa expresión por estos lares.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.539
Reputación
6.374
Amenábar hizo una peli sobre la guerra civil bastante "naif" y el resultado es demasiado maniqueo a nivel histórico........es bastante "progre" y se nota ..........mejor que Almodovar seguro, que no es más que folclore lgtb .



Pero hay que reconocerle que tiene secuencias que son auténticas joyas como esta donde Franco se plantea no correr tanto en tomar Madrid y acabar la guerra porque para arreglar aquello hacen falta años y arrancar toda la mala hierba que hay en España.


pero con esa escena pretendía dejarlo de me gusta la fruta muy de derechas meapilas hipócrita. Creo que ya cada vez les sale el tiro por la culata a los rojeras, cada vez somos más de los que hemos nacido en memocracia que pensamos que franco se quedó corto durante y después sin apenas represalias ni purgas.
 

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.483
Reputación
4.023

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.157
Lugar
Virreinato de Nueva España
vamos a PLAGIAR a Henry James, ya que no tiene derechos de autor
"Los otros" también se nutre de Henry James.
Los otros es efectivamente un plagio de Henry James y además una película de un solo visionado. Una vez descubierto el plot twist la película no tiene más aliciente para volver a verla. Un fenómeno que le ocurre también al bodriazo de El sexto sentido. Sin embargo hay otra adaptación de Otra vuelta de tuerca que @gargantaBENDITA ya ha mencionado que es Suspense de Jack Clayton con Deborah Kerr. Una absoluta obra maestra que deja a Los otros a la altura del betún.

Amenábar es un quiero y no puedo, un bluff cinematográfico sin una sola película en condiciones y una filmografía de visionados únicos. A ver quién tiene ganas ahora de volverse a ver Tesis o Abre los ojos; válgame el Señor.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.157
Lugar
Virreinato de Nueva España
Se me olvidaba, la estatua de Miguel de Cervantes fue atacada en una turba de Black Live Matter en San Francisco. También fue derribada una estatua de Fray Junípero Serra (que murió rodeado de indios libres, no existían reservas en el Imperio español).

Activistas escriben "poco agraciado" sobre la estatua de Cervantes en el Golden Gate Park de San Francisco

Ver archivo adjunto 1889011
Protestontos continuando la Leyenda Negra con la excusa del wokismo.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.157
Lugar
Virreinato de Nueva España
es la que me referia, por cierto NO SE A QUIEN SE LA HABRA CHUPADO EN NYC
pero la ha chupado bien


Ni en Criterion podemos ya confiar.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.103
Reputación
2.869

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.397
Reputación
22.378
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Otro mediocre amamantado que sólo hace películas subvencionadas por todos los españoles gracias a la dictadura socialcomunista.

Seguramente acabará metiendo con calzador en la película que Cervantes se pensó en convertir al islam, para acabar acordándose en todos los que le pagamos la peliculita.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.103
Reputación
2.869