Y luego dicen que no salimos a la calle

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.761
Reputación
7.813
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Si señores no dicen ustedes que en Hispanistan nadie sale a manifestarse.

Que la gente esta acomodada con su paguita,pues vean esto.

Varios miles de aficionados reivindican un futuro
para el Real Zaragoza :roto2:

Arderan las calles veremos abriendo telediaros con esta noticia.

Siiiiiii :D



Varios miles de seguidores del Real Zaragoza, vestidos en su mayoría con las habituales camisetas 'blanquilla' y 'avispa',
se han concentrado hoy en la Plaza del Pilar del Zaragoza, y posteriormente, han participado en una manifestación para reivindicar el futuro de la entidad.


El fuerte calor no ha supuesto un obstáculo para que el escenario en el que el zaragocismo ha celebrado sus mayores éxitos en los últimos años:roto2::roto2::roto2:

Varios miles de aficionados reivindican un futuro para el Real Zaragoza
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.684
Reputación
53.395
Lugar
Madridlandia
Con qué alegría se usa la palabra "miles". Que pongan una foto desde arriba y me demuestren que son miles, porque ahí veo cuatro individuos y unos periodistas que sí, tienen miedo de perder su negocio de hablar de "fúmbol" si el Real Zaragoza desaparece.

P.D.: Que sí, que ya sabemos de todas formas que el fútbol moviliza más a la gente que la política.
 

drashiel

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
376
Reputación
500
Pan y circo como en la época de los romanos. Parece que en esta "democracia" ya está todo inventado.

De todas formas, en un país con 6 millones de parados, con recortes al estado del bienestar, con subvenciones encubiertas a eléctricas, bancos y constructoras era para que las calles fueran un hervidero de gente dando caña.
 

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
Er fúrbommmm es la droja más dura que existe, embruteciendo a millones de seres con aspecto humano.

Les conviene, y mucho, a la castuZería.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.468
Bueno, yo no es que quiera hacer de abogado del diablo, pero hay un sustrato socio-político debajo de todo esto.

La gente está harta ya del fútbol-negocio del empresaurio de turno que quiere aprovechar los elementos intangibles de simbolismo para hacerse de oro.

Es el movimiento contra el fútbol moderno, y ojo es un movimiento contra los grandes fondos de inversión, los jeques, los jovenlandeses, los mejicanos y toda la fauna que rodea al fútbol.

Es una vuelta a los orígenes. Hay distintas gradaciones de ideologización, pero creo que es un movimiento vanguardista.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
EN Zaragoza han robado todos a manos llenas.... menuda banda.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.559
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Si a manifestarse si, pero no para pedir democracia, sino para cosas como los desahucios y/o para que un equipo no desaparezca, como es este caso.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.468
Observad estas fotos y ved elementos "ideológicos" que coinciden con lo que aquí venimos pidiendo.

Por un lado el famoso SI SE PUEDE

Galerías Heraldo.es - Concentración zaragocista

(De esta foto luego ir a la de atrás que no se por qué sale esta)

Por otro, una crítica transversal contra la casta política (en Zaragoza se critica a la política no porque no ponga pasta ahora, sino porque están todos untados en el descalabro)

Galerías Heraldo.es - Concentración zaragocista

Yo creo que sí que hay un contexto socio-político en estas protestas.