Y lo de MERCEDES BARCELONA ¿qué? ¿TIENE QUE VER CON LA ESPECULACIÓN?

Burbujeando

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
803
Reputación
83
¿ Tiene Que Ver Con Especulación Por El Tema De Los Terrenos Para El Paso Del Ave O Algo Por El Estilo?
Se oye, se escuha, se dice por ahí, .... que si los terrenitos, que si la alta velocidad... que sí, que no... y mientras tanto... La Que Se Está Liando, Dios Mío
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Llamalo especulacion, sano negocio inmobiliario o como quieras, pero lo cierto es que tener una fabrica en un terreno equivalente a unos diez campos de futbol (antes habia uno de verdad para los trabajadores dentro del recinto), que ya tiene estacion de metro (o esta en construccion, ahora no recuerdo) y ademas esta al mismisimo lado de una zona comercial gigante, pues no tiene ningun sentido. Si tu fueras el propietario harias lo mismo. Y al menos Mercedes recoloca a la mayoria de los curritos en la nueva fabrica de Sabadell, no se van a la China como otros. Dentro de lo que cabe, yo diria que lo estan llevando con bastante elegancia.

Solo una pregunta Jordi, ¿ crees que cuando venden los terrenos compran otros para hacer una nueva factoria?.

Yo discrepo contigo en el tema de la elegancia.

A la pregunta de arriba yo te voy a dar mi opinion, ellos van a pillar 40.000 o 50.000 millones de pesetas por esos terrenos, no van a comprar ni de coña ningun terreno con la especulacion inmobiliaria de España, recolocan a la plantilla en una operacion de maquillaje o pagaran indeminizaciones con solo los intereses que generen en el banco los 50.000 millones. Mientras se esta moliendo a un monton de familias que nadan en la incertidumbre y en el mejor de los casos deberan desplazarse a 30 kilometros de su domicilio.

Los primaveras que van a pagar el percal seran los nuevos jovenes a traves de un impuesto encubierto, es que no solo van a jorobar a los trabajadores, van a jorobar a todos los que alli compren una casa en el futuro y mientras los directivos de la multinacional se estan riendo a pierna suelta en stuttgart a costa del pueblerino español.
 
Volver