Y LA RAZÓN a lo suyo

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
—Rajoy mintió sobre su relación con Bárcenas, se investiga al marido de Cospedal y la banca se ha fundido el rescate. —Gibraltar español.
:roto2::roto2:



---------- Post added 04-ago-2013 at 01:08 ----------

 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Coma haya levante fuerte se hunde...
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
cortina de humo.

por cierto una peli muy recomendable.
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
Del CD con la voz de Rajoy al video prono ya queda menos... Al final voy a tener que comprar El Mundo cuando lo saquen..
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
<blockquote class="twitter-tweet"><p>Portada de ABC con Gibraltar en Junio de 2012. 3 días después de que España solicite el rescate a la banca. <a href="http://t.co/NvGeyD4TMi">pic.twitter.com/NvGeyD4TMi</a></p>&mdash; Antonio Maestre (@AntonioMaestre) <a href="https://twitter.com/AntonioMaestre/statuses/363807038284890112">August 3, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
La doctrina del shock en EEUU, una alerta terrorista a nivel mundial. En España, ¡a por Gibraltar!

ABC y la cortina de humo favorita de la derecha mediática: GIBRALTAR ESPAÑOL. Y a poder ser, con viento de levante.
 

Siskel

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
1.857
Reputación
1.826
Yo hasta que no volvamos a mandar los paracaidistas al islote del Perejil no creeré en la recuperación económica.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Estos iluso de salón no son ni novedosos,

El hecho de que las Malvinas le salieran bien a la tatcher mientras jodia a su pueblo quitándoles la leche a los escolares o dejando morir de hambre a los del ira o las minas no significa que aquí se pueda repetir.

A no ser que descubramos que la meseta esta a 600 metros de media porque flota sobre un mar de crudo que es lo que salvó a Margaret en el mar del norte y no sus políticas o la magia del mercado, a no ser por eso, lo de la cortina de humo militar no va a funcionar.

Estamos en el a XXI, intercomunicados, con 1-2 generaciones erasmus, que llamas a filas y la mitad se apuntarían con Gran Bretaña.

A no ser que se quiera instaurar una dictadura militar con Gibraltar como excusa, una requisa de depósitos, un cerrar fronteras para evitar la hemorragia de remeros, etc.

Patéticos, quien va a querer dar la vida por una fruta piedra llena de monos y dirigida por la castuza para desviar la atención.

Que hasta el más simple del barrio más deprimido sabe que sería una guerra de desgaste para eliminar biomasa de generación perdida... La última vez se lío la semana trágica, así que imaginen en la época de los agregadores de noticias, whatsup e internet móvil.

Ojito hamijos con disfraz caqui que a lo peor se revela la línea y se entrega a los llanitos, o Mallorca a los alemanes, o...

Se ha de saber cuando se ha de pasar desapercibido en la historia.
 
Última edición:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.026
Reputación
48.260
Lugar
Madrid, Hispanistán
De La Razón me espero cualquier cosa. Pero lo del ABC me da pena, francamente: qué manera de hundir el prestigio de una cabecera histórica.
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.770
Reputación
15.888
Lugar
Galiza - Galicia
De La Razón me espero cualquier cosa. Pero lo del ABC me da pena, francamente: qué manera de hundir el prestigio de una cabecera histórica.
La verdad que sí. Podaís estar o no de acuerdo con su línea editorial pero al menos tenían cierta seriedad. Pero ultimamente....