Y esto?? una profe "metiéndose" un miembro viril de goma en clase de sexualidad?

Tranquilos, todo es superable. No sé si esta tipa es consciente que a un chaval de 17 años le das esta "clase" y luego se tira las dos siguientes pensando únicamente en cuanto tiempo falta para ir al wc a pajearse. Aparte de desaprovechar la suya arruina las de los siguientes profesores.

Que tipo de exámenes hará esta elementa?, no quiero ni pensarlo, tendría que ir yo también a cascarmela. Quizás ese sea el problema, le da morbo corregirlos.


esta wnseñando a poner condonea cin la boca.se suele hacer en campamentos femeninos y en cursos para cortesanas
 
EOcZFwuXUAAfgm5

Mujer años 20

1579248273911.jpeg

Años 20 de 1900
 
A ver, que yo en primaria, lo limitaría

Pero los alumnos de la clase del tuit, ya tienen una edad que seguro que alguno le parecerá hasta light lo que les cuenta la profesora

Pero nada, que es mejor, que a vuestros hijos les digan que si se tocan se les secará la médula y se quedarán ciegos
 
Cómo han cambiado los tiempos!!

Recuerdo cuando en mi instituto empezaron a dar clases de sexualidad, nosotros fuimos el primer año. Había entrado el pánico al SIDA con fuerza y los padres exigieron que se diera información para evitar que nadie lo pillara (como si alguien pudiera ser promiscuo a los 16 en 1987... En Bilbao!). Se hablaba de la fisiología masculina y femenina, de los anticonceptivos, de cómo se pillaba el sida.... Y pasaba más vergüenza el profesor que los alumnos.

Ahora te hablan de cómo meterte un dildo y la profesora parece una estriper.
 
Muchos de los que se escandalizan ( con razón ) por lo que les enseñan en el colegio a sus hijos, luego son los mismos que los ves por la calle con la charo y la niña de 15 años enseñando cacho y haciendo que los tios giren la cabeza...y el calladito, sumiso, avergonzadito, mirando para el suelo y chitón, no sea que la charo le tire de las orejas. puñeteros personajillos pateticos .Somos pasto del Islam y yo bien que me alegro.
 
HIV/AIDS ?

Esas imágenes que el muy mucho español ha compartido en Twitter, no son de España

Que luego nos quejamos de newtrall, pero ciertos individuos, te la intentan siempre colar

Compresión lectora nula, en ningún momento dice que sea en España. Está diciendo que así vamos a acabar, y no le falta razón.
 
Cómo han cambiado los tiempos!!

Recuerdo cuando en mi instituto empezaron a dar clases de sexualidad, nosotros fuimos el primer año. Había entrado el pánico al SIDA con fuerza y los padres exigieron que se diera información para evitar que nadie lo pillara (como si alguien pudiera ser promiscuo a los 16 en 1987... En Bilbao!). Se hablaba de la fisiología masculina y femenina, de los anticonceptivos, de cómo se pillaba el sida.... Y pasaba más vergüenza el profesor que los alumnos.

Ahora te hablan de cómo meterte un dildo y la profesora parece una estriper.

Una cosa es educación sensual, y otra muy distinta corrupción de menores
 
Volver