Y esto es sólo el principio...

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.861
Lugar
Old Wyk
Lo raro es que no haya reventado todo ya.
Os informo! población de 212000 y 31000 parados,lo que da una cifra del 15% de desemploe sobre POBLACIÓN REAL,un drama que no sé cómo todavía no ha derivado en guerrillas urbanas.
El Ayuntamiento está sobredimensionadísimo,está claro,pero el drama se cierne también por las concesionarias,commla de ayuda a domicilio con sueldos que no llegan ni a los 800 euros.

Escenas de ciudad en quiebra | Política | EL PAÍS
 
La liquidez del año 2012 es cero”, reconoce Enrique Espinosa, del PP, el partido que gobierna desde junio Jerez (212.629 habitantes, la quinta ciudad de Andalucía). “No hay dinero ni para las nóminas, ni para los servicios esenciales”.

Que le pregunten al anterior equipo de gobierno donde está el dinero? :pienso:
 
La liquidez del año 2012 es cero”, reconoce Enrique Espinosa, del PP, el partido que gobierna desde junio Jerez (212.629 habitantes, la quinta ciudad de Andalucía). “No hay dinero ni para las nóminas, ni para los servicios esenciales”.

Que le pregunten al anterior equipo de gobierno donde está el dinero? :pienso:

Más que al anterior,al anterior del anterior.Pacheco ha gobernado más de 25 años durante los cuales las obras faraónicas eran habituales junto los enchufes a diestromy siniestro a miembros de hermandades,de asociaciones de vecinos y de flamenquitos.
 
Volver