¿Y este, quien es?

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
¿Alguno sabe quien es aquí el amigu?



Y cual es el motivo de incluirlo en el panteón de los corruptos patrios?

Gracias de antebraso, magnífico foro, mejor persona.
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.810
Reputación
41.697
Lugar
Wasteland
esa es la foto de tu suegro en una boda que la has puesto aqui para hacer la gracia

como se entere tu pareja duermes en el sofa :D

Si la pregunta va en serio al menos podrias decir de donde has sacado la foto para tener algo de donde tirar
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Si la pregunta va en serio al menos podrias decir de donde has sacado la foto para tener algo de donde tirar
Si tuviera de donde tirar no necesitaría esta gran cantidad de ayuda que me brinda el personal...

Gracias a dios pulgares prensiles, funciones motoras y acceso a googleimages, tengo.

Evidentemente, con eso no es suficiente para identificar a mi "suegro".
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Si le das al botón derecho del ratón, te pone que es "Pollo".

No sé si te ha servido de ayuda (no creo). Veo que el tema no te ha dejado dormir, porque abres el hilo a las 3:00 y a las 6:00 sigues despierto esperando respuestas.
Y a las 14:00 entro recién levantado y fresco como una lechuga a cerciorarme del alto nivel (personal) del personal.

Gracias a todos, sois fantásticos!

Ale, ahí os quedáis, me voy a la playa que luego a la noche tengo que currar.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.810
Reputación
41.697
Lugar
Wasteland
Si tuviera de donde tirar no necesitaría esta gran cantidad de ayuda que me brinda el personal...

Gracias a dios pulgares prensiles, funciones motoras y acceso a googleimages, tengo.

Evidentemente, con eso no es suficiente para identificar a mi "suegro".
Digo yo que la foto habra salido de algun lugar, probablemente un blog, y habra algo que te haya motivado a buscar su identidad.

Nosotros contamos con menos informacion que tu, es dificil obtener mejores resultados con menos datos
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Do it or do it not, there is no "necesitamos más datos" master Yoda, cachopo ya.

A ver, yo tengo la sospecha de que es el inefable Diego Torres, coleccionista de emails casposos y artista del funanbul judicial. Pero la falta de gafas me tiene confundío.