Y esté me gusta la fruta que cargo institucional tiene a quien representa?

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Pues no está actuando como si fuera el presidente del Gobierno!! En el funeral de los funcionarios, en el incendio, y ahora saludando como si fuera un cargo publica de relevancia. Si no eres nadie pedazo de hez, solo un me gusta la fruta y un peligro nacional como toda su organización criminal..

 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.560
No entiendo, yo solo veo a unos chonis poligoneras en chandal saludando al Feijoo.

Creo que me he perdido algo roto2 roto2 roto2

PD Y solo les da la mano, ni un puñetero beso en las mejillas.

PD2 copio y pego:

El saludo de dos besos en España tiene raíces profundas en la historia y la cultura del país. Este tipo de saludo tiene sus raíces en tiempos de los romanos, quienes además tenían tres formas distintas de dar este tipo de besos según National Geographic. El primero sería el Osculum, que es un beso en la mejilla y se usaba entre amigos, para saludar. Después estaría Basium, que sería un beso en los labios, entre esposos. Finalmente estaría Suavem, que sería el beso entre amantes. Después el cristianismo fue quién acabó implantando definitivamente estos besos en la mejilla, incluyéndolo incluso en textos sagrados.
Este gesto, que se practica principalmente entre mujeres y entre hombres y mujeres (menos comúnmente entre hombres), simboliza la cordialidad y la igualdad. No es simplemente una manera de decir hola, sino una expresión de respeto y afecto.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Que chispa tiene, que don de gentes, que diálogos jajaja. Esté me gusta la fruta nacionalista gallego está mucho peor que el enfermo y loco de Joe Biden meparto:
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.478
Reputación
37.204
El PSOE azul no puede ser menos casposo que el rojo. Que puñetero pais.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.067
Reputación
73.359
El OP está un poco escocido con la CORRUPSOE e intenta desviar la atención con TINTA DE CALAMAR
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.190
Reputación
41.237
a ver si te enteras, hombre

Comencemos a hablar FEIJÓO, el individuo que los grandes poderes progres tienen ya decidido para suceder a Sánchez y continuar sus políticas. | Burbuja.info

Pues no está actuando como si fuera el presidente del Gobierno!! En el funeral de los funcionarios, en el incendio, y ahora saludando como si fuera un cargo publica de relevancia. Si no eres nadie pedazo de hez, solo un me gusta la fruta y un peligro nacional como toda su organización criminal..

 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.334
Reputación
82.835
No entiendo, yo solo veo a unos chonis poligoneras en chandal saludando al Feijoo.

Creo que me he perdido algo roto2 roto2 roto2

PD Y solo les da la mano, ni un puñetero beso en las mejillas.

PD2 copio y pego:

El saludo de dos besos en España tiene raíces profundas en la historia y la cultura del país. Este tipo de saludo tiene sus raíces en tiempos de los romanos, quienes además tenían tres formas distintas de dar este tipo de besos según National Geographic. El primero sería el Osculum, que es un beso en la mejilla y se usaba entre amigos, para saludar. Después estaría Basium, que sería un beso en los labios, entre esposos. Finalmente estaría Suavem, que sería el beso entre amantes. Después el cristianismo fue quién acabó implantando definitivamente estos besos en la mejilla, incluyéndolo incluso en textos sagrados.
Este gesto, que se practica principalmente entre mujeres y entre hombres y mujeres (menos comúnmente entre hombres), simboliza la cordialidad y la igualdad. No es simplemente una manera de decir hola, sino una expresión de respeto y afecto.
pues a la hez se ha ido
y me alegro