Y esta Semana, FIMA, la mayor feria de España, con miles de Italianos y Chinos. En Zaragoza.

Si es por ferias internacionales, todo el pais esta plagado de ferias de casi cualquier cosa. Cada 2x3 ha alguna feria de algun sector, que es internacional y vienen personas de todo el planeta.
 
Mañana empieza
Si es por ferias internacionales, todo el pais esta plagado de ferias de casi cualquier cosa. Cada 2x3 ha alguna feria de algun sector, que es internacional y vienen personas de todo el planeta.
Pero no de esa categoría
 
Al final me voy a alegrar de lo del Mobile. Viendo lo de Italia eso nos ha dado a los de Barcelona y cercanías un par de semanas más de vida y preparación para el apocalipsi zombie. La frutada és que mi plan B está en las cercanías de Zaragoza. Hay que hacer plan C.
 
el cobi19 es lo mejor que le puede estar pasando a la naturaleza, lo malo es que la mortandad es solo el 2%, algo es algo, y si con ello conseguimos resetearnos, saldremos fortalecidos y concienciados para ser mejores con el planeta, pues welcome cobi19
 
el cobi19 es lo mejor que le puede estar pasando a la naturaleza, lo malo es que la mortandad es solo el 2%, algo es algo, y si con ello conseguimos resetearnos, saldremos fortalecidos y concienciados para ser mejores con el planeta, pues welcome cobi19
A ver si tienes suerte y te toca.
 
Al final me voy a alegrar de lo del Mobile. Viendo lo de Italia eso nos ha dado a los de Barcelona y cercanías un par de semanas más de vida y preparación para el apocalipsi zombie. La frutada és que mi plan B está en las cercanías de Zaragoza. Hay que hacer plan C.
Desde luego.
 
Mañana empieza
Pero no de esa categoría

En mayo voy a una en Bilbao, de maquinaria industrial, que es de las mas importantes que se hacen. Que tengo ya el hotel pillado desde hace meses, porque la utlima feria, por procastinar en estos temas, tuve que alojarme en Donostia y tragarme una hora en coche de alquiler, ida y vuelta para asistir.
 
A Zaragoza vienen de todas las partes del mundo. Es la feria más importante y los hoteles están al 100% de ocupación, además como es lógico esa gente va a tiendas, muchos visitan el Pilar, vamos que como llegue un infectado que no tenga síntomas la vamos a liar parda. Cada año supera el récord de asistentes y hay más de 937 expositores extranjeros. Vamos todas las papeletas para que toque la lotería.
 
Hay algo en todo esto del cobi19 que no cuadra...

Está claro. De momento no hacen más que decir que la gripe mata a más gente y que el bichito no es tan mortal. Yo pregunto, si es así porqué aislar ciudades, pueblos y países enteros??, con la gripe no se hace y aquí estamos...
 
En el resto del mundo, cancelan eventos a cientos.

Le cobi19 entraîne l'annulation de dizaines d'événements à travers le monde

Aquí, Doc Papanatas, espera a ver qué dice Rajoy
 
Y ya hay un nuevo caso en Aragón. Casualmente cuando acaba la feria. Sí es que...
 
Volver