Y España sigue cambiando.... ¡Atención a las encuestas postelectorales de las europeas!

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
Ja ja ja ja ja

Al releer me he dado cuenta de que soy muy de derechas.

Ja ja ja ja ja ja

Los liberales de este foro, que son los que conozco, sois del tebeo colega.

El contenido de todo tu mensaje es idéntico en coherencia al párrafo final, que sólo es la guinda del pastel.

No se lo tome a lo personal pero no tiene ni idea sobre lo que ha ocurrido en España en los últimos 20 años.
Los liberales de este foro, que son los que conozco, sois del tebeo colega.

¿Que tiene que ver el liberalismo con lo que yo expongo?, si es justamente lo contrario.
Lo del Franquismo lo he quitado por que no lo veo claro. La política Franquista económica e industrial fué indudablemente buena para el país (eso es lo que le da de comer a la gente y es lo que admiro profundamente de la época), otras cosas de esa época no me gustan.
 
Última edición:

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Espero que la independencia de Catalunya ayude a la regeneración de España.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Pero. Qué. Pandilla. De. Mariposones. quejicas.

Años y años y años despotricando contra un sistema despótico y un bipartidismo putrefacto y a la hora de la verdad os acojonais.

Cualquier palo que meten en las ruedas de esta parasítica maquina de sablear al personal en beneficio del potentado, a mí me vale.

Prefiero un presente horrible y un futuro incierto a un present horrible y un futuro horrible. A fin de cuentas - y hablo al 99% - ¿qué tenemos que perder?
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
Espero que la independencia de Catalunya ayude a la regeneración de España.
¡Suerte con la regeneración de Cataluña tras la independencia!. Ma atrevería a decir que a día de hoy hay allí mas hez corrupta que en el resto de España.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.921
Reputación
112.394
Lugar
85 Albert Embankment
Más triste es constatar que, al igual que en Iberoamérica, tras gobernar primero dictaduras militares, Franco en nuejtro caso, y luego pasar a ser gobernadas por partidos que se aplicaron fírmemente a desmontar sus Estados, apostando por un Neoliberalismo feroz, al final hayamos acabado igual que Bolulandia, descreidos del Capitalismo que decían iba a traerles y traernos una era de Prosperidad y la incorporación al Primer Mundo. Hay que ser boludos para lograr algo así. Bueno, con esa mentalidad de Bolulandia del Cono Sur Europeo que tenemos, se entiende. ;)
Siempre la misma hez, que pereza.... además tu no eres español, soplagaitas.

En España por cierto, no ha habido nunca ni liberalismo, ni neoliberalismo, ni neoliberalismo feroz, ni ninguna otra cursilada que se te ocurra. En España el sistema económico se llama crony capitalismo.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
¡Suerte con la regeneración de Cataluña tras la independencia!. Ma atrevería a decir que a día de hoy hay allí mas hez corrupta que en el resto de España.
Gracias por tus deseos.

Aunque creo que hay menos corrupción que en el gobierno central, cuanto menos nos libraremos de él.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Que tanta preocupación, cada país será lo que quieran sus ciudadanos.

Los que aceptan el sistema de hoy no tienen que alarmarse de que CON ESE MISMO SISTEMA pueda ganar un partido de extrema izquierda.

OJO, lo que hay que vigilar si ganasen es que no cambien la forma de tal manera que no se les pueda echar, van a fracasar de una manera tan estrepitosa que durarán 3 o 4 años Y TODOS PAGAREMOS POR ELLO, pero si es lo que quiere el pueblo es lo que quiere el pueblo.

La pena es la educación, Los votantes de extrema izquierda no saben que lo que les venden no es nada nuevo, es tan viejo como el capitalismo PERO FUNCIONA Y HA DEMOSTRADO ser peor,,,pero si quieren probar están en su derecho.

Como si alguien se quiere meter un cactus por el ano porque no cree que sea peor que no metérselo.

Saben que con ese sistema se fastidian los que están mal y los que están bien, pero prefieren perder las expectativas de futuro con tal de que se fastidien los que están bien, siempre les han odiado.

La pena es que LOS MAS RICOS no sufrirán, se largaran y volverán cuando este todo hundido para pescar en rio revuelto y hacerse mas ricos aun. sufrirán el doble o triple que si no cambiasen las cosas (es mi opinión y si el pueblo piensa diferente no me queda mas que callar) y luego dentro de 70 años sus nietos, por no haberles educado y explicado volverán con la misma cantaleta y asi sucesivamente.
 
Última edición:

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Podemos ha nacido con "estrella" y posiblemente nos estrellara a todos. Ojala me equivoque.

Y mucho ojo, soy y seré siempre de izquierdas (que en este caso significa de los que son y serán engañados), antimonarquico y creo firmemente en que las cosas se pueden enderezar repartiendo la riqueza que no robandosela a unos para dársela a otros.

Comparto todo lo que dices, estoy en tu misma posición.

Yo esta vez voté a RED como voto de castigo a las tropelías del PPSOE. Pero en RED veía un castigo a la corrupción que nos abrasa, no una desestabilización de todo el sistema para entrar en el caos, que es a lo que nos aboca el partido (y ya más que partido parece la nueva religión de moda) del gran líder mesiánico.

En este país de excesos, donde se vota con las vísceras más que con la razón, me temo que muchos millones, ahora que ven que Pablemos molesta tanto a la casta, van a votarle aunque sólo sea por eso.
Sin ver que este partido pretende curar la gangrena que sufre el país con un susto.

Ahora, lo que me mosquea sobremanera es que se le de tanta cancha y que nadie le rebata en serio en los medios su suicida programa económico.

Como ha dicho el forero Nefersen, quizá todo puede explicarse porque Podemos sirva a un propósito tolerado, y sean los grandes poderes los que manejen y permitan que este partido prospere tan rápidamente y llegue al poder para que produzca una desestabilización de la unidad nacional y nos permitan salir del euro por la puerta de atrás.

En cualquier caso, sea cual sea la causa, cuando este liberador bolivariano llegue a gobernar, será precisamente esa casta a la que tanto critica para atraer votos la única que se salve. Huirán rápidamente del país y podrán vivir en cualquier otro porque medios económicos van a tener.
Somos precisamente todos los demás los que estamos condenados al caos y a la miseria.
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
El problema es, ¿y por qué apostamos? ¿nos volvemos a quedar en casa?
Se necesita un lider serio, fuerte ... y un poco justo...

Y que no sea rehen de un aparato de partido, claro que los aparatos de los partidos en España son inmensos...

La muestra es que sale un tio diciendo un par de cosas de la corrupcion, por otra parte obvias pero claras, que no estaba dentro, y consigue muchos votos.

Es decir no vale nadie de los bipartitos y apoyos... pues ya me diras..

Yo apuesto por un tecnico.

Estoy harto de experimentos de iluminados... o de pusilanimes que no se atreven a enfrentarse o estan hiperpringados.

Esta gente solo esta gobernando para funcionarios, clases pasivas y un par de amigos... oligopolios suyos, etc de esta forma lejos no vamos.

Han acabado con todo el sector privado. Parecen Stalin.
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
Hay una cantidad de CMs que se están quitando la careta con la irrupción de Pablemos que es acojonante. Y luego van de imparciales por la vida. Imparciales, mis narices.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
¿Se ha leído usted el programa de "Podemos"?. Yo sí. Lo que me pide el cuerpo es coger todos mis objetos de más valor, mis seres queridos, meterlos en el coche y no parar hasta llegar a Francia.
Bueno, a mí tambien me pide eso el cuerpo... oh wait:ouch: Ya hace años que deje el país por culpa de la fruta hez de la casta PPSOE :ouch:

Con esto lo que te quiero decir es:

A LA GENTE CUYA VIDA HA SIDO UNA hez, NO TIENE NADA QUE PERDER, NO VE LA SALIDA A SU SITUACIÓN, VE QUE SU FUTURO ES UNA hez... No se le va a poder convencer desde la casta para que NO vote a Podemos (ya sean por que son etarras, bolivarianos, islamistas etc)... La gente identifica a la CASTA con sus problemas, Y QUIEN NO TIENE NADA QUE PERDER LE DA IGUAL VOTAR A ALGUIEN QUE DESTRUYA MÁS EL PAÍS... Por la sencilla razón de jorobaR a quien le ha dolido YA la vida.

Es por esto que LOS ATAQUES DE LA CASTA reforzarán a PODEMOS, que se ha constituido como el voto TROLL anti-casta. La única solución para desactivarlos es QUE LA VIDA DE LA GENTE MEJORE y haya RECUPERACIÓN REAL. De cualquier otra forma, el hecho de que les llamen etarras, perroflautas, anarquistas, terroristas islámicos, etc... SÓLO HARÁ CRECER SU APOYO.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Los que tanto criticais a Podemos por su programa, deberiais criticar su forma de hacer democracia mas que el programa.

El programa se elabora y selecciona dejando participar a todo el mundo y votándose las propuestas en elecciones abiertas. Al menos así se ha hecho en las europeas y se supone que se hará en las próximas elecciones. Otra cosa distinta es que veais inviable un programa elaborado por votación popular punto a punto (en lo que yo podría coincidir en parte).

Lo principal de Podemos, mas allá de su programa, es la forma de elaborarlo (y de elegir a sus dirigentes). Una mezcla entre 15-M y partido político. Otra cosa es que este sistema sea ineficiente a la larga o que acabe convirtiéndose en un partido tradicional mas.
Son tan democráticos que ya se ha vixto en la última asamblea como se eligió al comite organizador...los 25 propuestos a dedo por el Gran Lider Supremo de la "Revolusion"