Y en Bosnia, tambien.

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Entonces... la revolución francesa, qué fue ? No te digo que no puedes tener razón, pero...:pienso:

---------- Post added 24-jun-2013 at 09:02 ----------



Si te lo leyeras...


La revolución francesa es lo que hizo la aristocracia para disfrazarse de burguesía. Lee a Maravall.

---------- Post added 24-jun-2013 at 13:57 ----------

La idea era meter una clase intermedia entre ellos y el pueblo, fíjate que Marx habla contra la burguesía.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.244
Reputación
31.996
Entonces... la revolución francesa, qué fue ? No te digo que no puedes tener razón, pero...:pienso:

---------- Post added 24-jun-2013 at 09:02 ----------



Si te lo leyeras...
jorobar, o eres iluso o te lo haces: LA REVOLUCIÓN FRANCESA LA HIZO LA MISMA BURGUESÍA QUE AHORA ESTÁ PUTEANDO A ESO QUE TÚ LLAMAS PUEBLO, que es una masa amorfa de iluso, me gusta la fruta, porqueyolovalguistas, que-hay-de-lo-mio-istas y que como bien te han dicho por arriba, no se organiza ni para comprar los billetes.

Pero tú sigue en tus mundos de piruleta, donde las revoluciones las hace el pueblo de forma espontánea y los antidisturbios se quitan los cascos para "unirse al pueblo" :XX::XX::XX:

---------- Post added 24-jun-2013 at 14:45 ----------

es que todavía hay rojillos 15-emeros de estos que se piensan que los de la revolución francesa iban con camisetas del Ché Guevara y cantaban la internacional :XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Son bosnio-flautas. Unas tanquetas de agua a presión con gel de ducha y asunto arreglado. Y al que siga quejándose, antidisturbios con peine quitaliendres para darle pal pelo. Pero ojo, con darle a "compañeros", que de esos debe haber unos pocos en el meollo.

No os creáis eso de los "despertares", que parecéis nuevos, cachopo.

La inestabilidad de un país supone la estabilidad de otro.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Despertares por todos sitios menos en Hispa.......habiendo casi 6000000 millones de parados!!! MANDA bemoles!!
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
jorobar, o eres iluso o te lo haces: LA REVOLUCIÓN FRANCESA LA HIZO LA MISMA BURGUESÍA QUE AHORA ESTÁ PUTEANDO A ESO QUE TÚ LLAMAS PUEBLO, que es una masa amorfa de iluso, me gusta la fruta, porqueyolovalguistas, que-hay-de-lo-mio-istas y que como bien te han dicho por arriba, no se organiza ni para comprar los billetes.

Pero tú sigue en tus mundos de piruleta, donde las revoluciones las hace el pueblo de forma espontánea y los antidisturbios se quitan los cascos para "unirse al pueblo" :XX::XX::XX:

---------- Post added 24-jun-2013 at 14:45 ----------

es que todavía hay rojillos 15-emeros de estos que se piensan que los de la revolución francesa iban con camisetas del Ché Guevara y cantaban la internacional :XX::XX::XX::XX:
Perdona, yo te he insultado?
Hice una pregunta, nada más.
Veo que sabeis un huevo sobre la revolución francesa y sobre Bosnia, Serbia, Yugosalvia etc. No sé qué haceis aquí, deberíeis estar en la ONU.
 
Última edición:

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Despertares por todos sitios menos en Hispa.......habiendo casi 6000000 millones de parados!!! MANDA bemoles!!
este pais esta totalmente muerto y cada uno va a lo suyo la casta lo ha conseguido es mas escuchas en la calle oye pues fulanito de tal se ha ido al paro y la respuesta es que se aguante........


hasta los esquimales un dia la liaran parda pero aqui nada de nada estamos aborregados y poco hombres.



con respecto a lo de bosnia pues es normal con un 20 y pico de paro y con niveles de corrupcion altos tambien....
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.477
Reputación
12.016
Despertares por todos sitios menos en Hispa.......habiendo casi 6000000 millones de parados!!! MANDA bemoles!!
Despertaremos el día que descienda o desaparezca nuestro equipo de futbol, entonces arderá Troya.

 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
ya te digo ese año cuando astilleros de sevilla las estaba pasando pilinguis el sevilla descendio administrativamente por impagos bueno pues miles y miles de personas a la calle para protestar por estoy y un centenar solo en lo de astilleros.


pero vamos que esto es extensible a todo el territorio español.



poco pan y mucho circo en panderetia.....
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
todo esto está descrito tal cual en los protocolos, pero bueno ya sé que me vais a llamar conspi
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Los Padres Fundadores de EEUU también eran unos Indignados y también montaron una Revolución, siendo acusados por Inglaterra de Alta Traición.... conviene recordarlo.

Y todo empezó con el Motín del Té de Boston.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.959
Los Padres Fundadores de EEUU también eran unos Indignados y también montaron una Revolución, siendo acusados por Inglaterra de Alta Traición.... conviene recordarlo.

Y todo empezó con el Motín del Té de Boston.
Sí, pero defendían su patria frente a quienes para ellos los opresores. Aquí eso no existe, aquí existe el perroflautismo y el quehaydelomío. Aquí no existe conciencia de patria ni unidad de ningún tipo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.282
Entonces... la revolución francesa, qué fue ? No te digo que no puedes tener razón, pero...:pienso:


Los tiempos cambian y hay más chorradas para entretenerse que en el Siglo XVIII, telerrisión, internet, videojuegos, botellón, porros, farla, fiestas raves o como se llame eso, etc, etc. Todo patrocinado directa o indirectamente por el Estado. El día en que les falte todo eso a lo mejor pero igual para ese día las drojas, las p.ajas y dar de baja de la suscripción de la vida marcianitos en una pantallita ya les han consumido todas las neuronas y se quedan en la posición del geranio o sease en estado vegetal sin saber ni para donde tirar, que se le va a hacer.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Lo que no entiendo es tanto interés en partir Yugoslavia en mil pedazos para luego acabar creando un Frankenstein (Bosnia-Herzegovina) que es como la ex-Yugoslavia pero en pequeño.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Sí, pero defendían su patria frente a quienes para ellos los opresores. Aquí eso no existe, aquí existe el perroflautismo y el quehaydelomío. Aquí no existe conciencia de patria ni unidad de ningún tipo.
Pero que cachopo Unidad si lo que buscaban era Independizarse de Inglaterra, jorobar!!