Y, efectivamente, Sánchez comienza a "defender la democracia" de los que osan no pensar como él. A meter mano a jueces, medios y redes sociales

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.413
Reputación
40.462
Lo que está claro es que ahora sí que va a convertir esto en Venezuela.

Va a detener a periodistas, jueces, youtubers, va a hacer leyes contra la libertad de expresión, va a movilizar la opinión a través de su red clientelar para que se recrudezcan los ataques contra el que piense diferente. Ya lo ha hecho con la carta esto último.

Vienen tiempos oscuros. La tiranía siempre llega cuando el tirano ve desveladas todas sus cartas.
Europa se puede meter y no dejar que haga esas tonterías.
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.898
Reputación
3.028





¿Pero la UE es un escollo en sus planes?


No, la UE y Von Der hacen lo que manda Klaus.


PD.: Desde el mismo jueves que es la hipótesis más coherente.

 

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
170
Reputación
346
Absurdo, no puedo publicar en españa pues lo hago desde otro pais eso cuando no existia internet y la prensa era solo en papel pues bueno. A dia de hoy es dar fuerza a quienes quieres quitarte de enmadio.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.181
Reputación
7.361
Pero si los grandes siervos de des-información están siendo subvencionados con nuestros impuestos desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ¿como nadie los ve el resto son ultra-ultra-derecha?.
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.332
Reputación
5.878
Yo creo que de poder, ya lo habrían cerrado.

Este foro está domiciliado fuera de la UE si mal no recuerdo. Que se hable español no quiere decir que el hosting resida en españa o sus usuarios sean españoles.

Si acaso, se seguirá con los intentos de asfixia económica.
querido líder vive aquí, siempre pueden ir directamente a por él
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
614
Reputación
1.674
Os montáis unas películas muy molonas pero os olvidáis del pequeñísimo detalle de lo que supone estar dentro de la UE. Antonia no va a hacer una fruta cosa porque al día siguiente le llaman al orden desde Bruselas si quiere seguir viendo la pasta.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.315
Reputación
22.126
Os montáis unas películas muy molonas pero os olvidáis del pequeñísimo detalle de lo que supone estar dentro de la UE. Antonia no va a hacer una fruta cosa porque al día siguiente le llaman al orden desde Bruselas si quiere seguir viendo la pasta.
La misma UE que tiene al Cocomocho en Bruselas y no lo extradita a España para juzgarle y meterle en prisión, que es donde debería estar.

Pienso igual que el op, van a ir a tope a por la justicia, los medios y Vox.

Se sacarán alguna ley aberrante donde decir algo distinto a lo que quiere el gobierno es "delito de repruebo" y arreglado. El PP está encantado también.
 

Alfa4

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
448
Reputación
480
Si como parece esto es un tema de Pegasus e Israel, por una vez me toca defender a Pedro, a mi me sorprendio su discurso, para alguien tan del sistema como Sanchez fue raro, pero claro, tiene muchos electores que no podrían tragar otra posicion en Palestina. Me parece raro todo, pero si es asi, sera la vez primera que defienda a Sanchez. La mayopria de españoles defendemos loq ue diho sobre Gaza o seriamos mucho mas duros como es mi caso, asi que no es tolerable que desde otros pais se haga un chantaje a nuestra soberania. si el tema es ese, todos los españoles de bien deberiamos estar con Sanchez, pero como oficialmnente es otro, pues no toca. que digan la verdad.
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.332
Reputación
5.878
Si como parece esto es un tema de Pegasus e Israel, por una vez me toca defender a Pedro, a mi me sorprendio su discurso, para alguien tan del sistema como Sanchez fue raro, pero claro, tiene muchos electores que no podrían tragar otra posicion en Palestina. Me parece raro todo, pero si es asi, sera la vez primera que defienda a Sanchez. La mayopria de españoles defendemos loq ue diho sobre Gaza o seriamos mucho mas duros como es mi caso, asi que no es tolerable que desde otros pais se haga un chantaje a nuestra soberania. si el tema es ese, todos los españoles de bien deberiamos estar con Sanchez, pero como oficialmnente es otro, pues no toca. que digan la verdad.
Tampoco podían tragar lo que hizo con el Sahara y mira