Y Don Alberto tenía razón: El Supremo avala la exigencia de pasaporte el bichito en Galicia y crea jurisprudencia para extenderlo a toda España

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.184
Reputación
11.462
Curioso, lo van a suprimir en todos los países mientras lo meten en España.
Lo acaban de meter en Suiza desde este 13 de Septiembre en bares y restaurantes

En discotecas ya lleva funcionando parte del verano, sin limite de aforo

Si no estas medicado, el test tambien genera certificado el bichito para 48 horas (antigenos) o 72h (PCR, pero no se si son 48 o 72). Papelito y padentro a comer

Los tests son gratis para los que viven/residentes aqui
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294




SUMALE LO QUE QUE ACABAS DE VER DE RADALES LIDAR

A LOS SENSORES DE LOS MOVILES | LAS ANTENAS 5G Y OTRAS | EL STARLINK


Y RADARES CUANTICOS DE LOS CHINOS Y OTROS

LAS NANO PARTICULAS " SECRETAS " DE DARPA


EN TUS PFIZER | MODERNA | ASTRAZENECA | SPUTNIK Y SINOPHARM

los politicos australianos ya son felices con la APP CHINA VATICANA


el bichito 19 digital identificacion artificial Intelligence

LA PARALISIS NO ES EL FINAL PARA ESTE POLITICO AUSTRALIANO

DIGITAL INCLUSION CARD NANO PARTICULAS Y FELICIDAD
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/world-economic-forum-nada-feliz-cuchara-jpg.737593/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210914_225101_168-jpg.775525/

AQUI POLITICO EN AUSTRALIA ESTILO EL TRIBUNAL SUPREMO

Y VEREIS QUE ESTAIS LOCALIZADOS COMO NUNCA LO ESTUVISTEIS EN LA EDAD MEDIA CON EL VATICANO SATANICO
Y SU SECRETO DE CONFESION
BUENO EN PARTE LO HA ORGANIZADO TAMBIEN EL VATICANO
ASI QUE SE NOTA EL << KNOW HOW>> Y LA "TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO > DEL VATICANO AL CCP CHINO
Y VICEVERSA

Hospitales colapsando sintéticamente.
Lonchi x

Intentan obligarn a los sanitarios tik tok a que se suiciden con la inyeccion letal
_ : dejan los cargos
_ : ergo no hay personal

_ : ergo dicen que " la sanidad esta colapsada "


Terapeuta pulmonar, portavoz de 400 trabajadores, habla con Stew Peters.
Despidos y TikTokeros que no quieren marcarse a izquierda y derecha.
Sabran algo que nosotros desconocemos?​
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
NO ENTIENDO COMO LOS JUECES TIENEN MAS MIEDO DE CUALQUIER AMENAZA O CHANTAJE QUE LES HAYAN PODIDO HACER

QUE DE LOS QUE LES VAYA A PASAR POR APROBARLE AL NARCO MAFIOSO DE FEIJOO Y LOBBY PEDO SATANICO NWO

EL GREEN PAST DEL CCP CHINO
Los jueces no son mas que una parte de la red clientelar de los políticos, simplemente lamen el trastero y obedecen a quién les da de comer.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
Los jueces no son mas que una parte de la red clientelar de los políticos, simplemente lamen el trastero y obedecen a quién les da de comer.

YA SI ESO LO SABEMOS

PERO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE SER UN PREVARICADOR Y UN CORRPUTO

QUE ESTA NORNALIZADO

Y SER UN ASESINO GOLPISTA GENOCIDA PARTE DE UNA TRAMA DE GOLPE DE ESTADO

QUE PRETENDER INOCULAR NANO PARTICULAS "SECRETAS" DE NEURO MODULACION Y ALTERACION DEL ADN

EN MILLONES DE PERSONAS EN TU PAIS Y LO PAISES DEL G20


DIME

¿ QUE HARIAS TU CON LOS PARTICIPANTES EN ESA TRAMA..
SI TUVIERAS OPORTUNIDAD ?
Go On Reaction GIF by CA in LA

( QUE LA TENDRAS )

HA SIDO LA PROPIA OLIGARQUIA DEL REGIMEN DEL 78 LA MISMA QUE ESTA RESETANDO EN EL SENTIDO NEGATIVO SU PROPIO

ESTILO DE VIDA

SU PROPIO SISTEMA DE MUNDO

QUE ERA EL PLAN DE TODOS LOS PLANES DE RESET

( RESETEAR DESTRUYENDO )

INCLUSO AL COSTE DE ENVENAR A MILLONES DE ESPAÑOLES

PARA TRATAR DE MANTENER LA FICCION DE SUS CARGOS Y POSICIONES SOCIALES 1 AÑO O 2 MAS​
 
Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Perdida. En todo caso perdida.

Lo que tú digas. Tus opiniones son respetables.

El ordenamiento jurídico en materia de derechos y libertades no es opinable. Es vinculante y de obligado cumplimiento.

Al señor García Trevijano le escucho con gusto, como a su discípulo Gispert.

En general soy una persona tolerante y practicante del respeto a la pluralidad, abierta a la crítica y la reflexión sobre puntos de vista diferentes a los míos. Es muy enriquecedor y fundamental para seguir aprendiendo.

Ahora bien, cuando me sacan el argumento de la calificación personal, debate o diálogo imposible.

Eso sí que es de primero de democracia. Por tanto, pretender hablar de democracia con alguien que me suelta que estoy tan perdida como una cabra en un garaje en cuestiones de derechos esenciales de la persona debe de tratarse de una broma.

Saludos.
yo no te respondo nada, lo hace el del bigote, que se tiró décadas peleandose con Franco y los que vinieron después, sabe de esto bastante más que todo el foro en su conjunto. Y si, no tienes ni requete idea, te podias haber ahorrado el tocho.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

¿ QUE HARIAS TU CON LOS PARTICIPANTES EN ESA TRAMA..
SI TUVIERAS OPORTUNIDAD ?
Go On Reaction GIF by CA in LA

( QUE LA TENDRAS )



prosobiec
resets
y
the silence of storm


 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
yo no te respondo nada, lo hace el del bigote, que se tiró décadas peleandose con Franco y los que vinieron después, sabe de esto bastante más que todo el foro en su conjunto. Y si, no tienes ni requete idea, te podias haber ahorrado el tocho.
Te digo lo mismo.
Es muy difícil saber tanto como García Trevijano.
Mis respetos.

El tocho te lo puedes ahorrar tú no leyéndolo, aunque yo lo escriba.

De ese modo ejerces tu libertad de leer lo que te salga de las narices al tiempo que yo ejerzo la mía para escribir lo que me salga de las mías.

Así ejercemos ambos nuestras respectivas libertades y ninguno renuncia a la suya.

Ese es el puntito. Super sencillo de comprender y de llevar a la práctica.

Y sin tener que recurrir al poco estético argumento de "tú no tienes ni grandísima idea"...y por tanto cierra la boca.

Saludos.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.433
Reputación
121.061
Lo acaban de meter en Suiza desde este 13 de Septiembre en bares y restaurantes

En discotecas ya lleva funcionando parte del verano, sin limite de aforo

Si no estas medicado, el test tambien genera certificado el bichito para 48 horas (antigenos) o 72h (PCR, pero no se si son 48 o 72). Papelito y padentro a comer

Los tests son gratis para los que viven/residentes aqui
Ahí la diferencia va a ser que en algunos lugares van a saltar por encima de la ciencia y pedir solamente banderilla. SI también piden test me parece más correcto.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.184
Reputación
11.462
Ahí la diferencia va a ser que en algunos lugares van a saltar por encima de la ciencia y pedir solamente banderilla. SI también piden test me parece más correcto.
A tope de fiestas hace un tiempo aqui, y en la entrada de los clubs y discos, hay carpas para realizar el test antigenos/PCR, antes de entrar a la disco