Y Don Alberto tenía razón: El Supremo avala la exigencia de pasaporte el bichito en Galicia y crea jurisprudencia para extenderlo a toda España

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.103
Reputación
33.808
A ver, tenemos que pensar que siempre existe la alternativa de salir a la calle y atacar las instituciones públicas y parlamentos.

La sociedad civil está por encima de políticos y gobiernos. Ellos viven de nosotros, por lo que los civiles tenemos todo el derecho en someterlos. Y este tipo de medidas, lo justifican.

Hay esperanza.
En hezpein no hay sociedad civil, hay sociedad npc
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.894
Reputación
6.124
O muertos o enfermos por la banderilla, o en casa encerrado como un perro sarnoso.
Y no es discriminación que te obliguen. Gastar en un test de antigenos cada día par hacerte un café verdad?
Eso es una judicatura? Les han presionado y amenazado con su vida o solo con enviarles a Ceuta si no siguen está línea? me he perdido algo?
Esto es de traca, vergüenza de jueces, ojalá todos jodamos a los que están colaborando, de momento reservas para diez y si no aceptan el no tener carnet que se coman su mesa vacía los bares y suma y sigue
 

el ganador

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
3.528
Reputación
6.282
Los que tengan el pass también pueden no ir a los bares por solidaridad.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.015
Reputación
11.027
No hay gallego bueno( dejo al margen al Caudillo y a Don Camilo)
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
estas más perdido que un pulpo en un garaje

Perdida. En todo caso perdida.

Lo que tú digas. Tus opiniones son respetables.

El ordenamiento jurídico en materia de derechos y libertades no es opinable. Es vinculante y de obligado cumplimiento.

Al señor García Trevijano le escucho con gusto, como a su discípulo Gispert.

En general soy una persona tolerante y practicante del respeto a la pluralidad, abierta a la crítica y la reflexión sobre puntos de vista diferentes a los míos. Es muy enriquecedor y fundamental para seguir aprendiendo.

Ahora bien, cuando me sacan el argumento de la calificación personal, debate o diálogo imposible.

Eso sí que es de primero de democracia. Por tanto, pretender hablar de democracia con alguien que me suelta que estoy tan perdida como una cabra en un garaje en cuestiones de derechos esenciales de la persona debe de tratarse de una broma.

Saludos.
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Qué pasa con la gente no puede vacunarse por cuestiones médicas? Es un clarísimo delito de discriminación.
Esa es otra, tengo un amigo que tiene problemas circulatorios a raíz de los cuales le han tenido que amputar varios dedos de los pies, como es natural no se ha medicado ni piensa hacerlo,bastante tiene con lo suyo como para añadir mas riesgo de trombos.
Llamarlo lo han llamado para vacunar, total como no miran el historial clínico y ha rechazado cortésmente la invitación a emponzoñarse.
Me imagino que le darían un salvoconducto especial o se lo tatuarian en la frente, esto es de locos.