Y Don Alberto tenía razón: El Supremo avala la exigencia de pasaporte el bichito en Galicia y crea jurisprudencia para extenderlo a toda España

Asturies

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
844
Reputación
2.129
Muy bien Feijoo, eres inteligente como toda rata peperra... Empieza a crear población sin nada que perder gracias a medidas como esta y veremos a ver quién termina lamentándolo más hijo de la grandisima fruta
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Si se extiende, y parece que así será, no más bares ni restaurantes para mi.

Un cambio de vida, con JustEast se vive bastante bien.
Yo tengo la pauta completa y puedo hacerme el pasaporte el bichito sin problema, pero me niego rotundamente a esta medida discriminatoria y no voy a consumir en ningún sitio donde me pidan el pasaporte el bichito.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.962
Reputación
7.360
Sí jorobar, la mejor manera de luchar es acelerar la ruína económica.

A mí me la rezuma, a los bares paco de confianza que voy no me van a pedir nada, en alguno hasta me dejan fumar si quiero.

Dinero que ahorro, no me junto con borregos y aporto mi pequeño granito de intentar no pagar/gastar en nada que no pueda evitar impuestos. Todo ventajas.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.341
Reputación
20.344
si os fijais da igual si te has vacuñao o no. puedes presentar un test, pero que pasa si tampoco quieres hacerte puñeteros test?
no seran los test la madre del cordero en realidad?

Ni test ni venenos, yo soy libre y entrare donde me salga de los narices.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.775
Reputación
142.328
El vacuñado se alegra ahora, pero veremos si sigue igual de feliz cuando caduque su pasaporte y se vea obligado a 'actualizarse'.

Si esto se aplica en Euskal Borregolandia no os quiero ni coontar la de pasta que me voy a ahorrar, del orden de 5€ al día calculo yo.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
No duermen pensando en vuestra saluc estos masones corruptos que tenemos aquí enquistados desde hace más de 40 años, ó, ¿es en las suculentas comisiones de la farmafia en lo que piensan?

Conmigo la llevan clara... Cuanto más presionen, más me voy a reafirmar en mi postura de no ceder al chantaje de estos mafiosos.