¿Y de este oscuro nadie dice nada? + BLM

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
un oscuro redpilled , son una especie rara pero los hay, se puede sentir orgulloso aunque los demas no entiendan nada
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.540
Reputación
35.548
Jonathan Isaac. Buen jugador, uno de los mejores en defensa para los proximos 10 años.
La NBA esta haciendo estas insensateces porque no hay publico y hay elecciones. Una fruta vergüenza.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.702
Lugar
En el infierno
Para hacer lo que ha hecho el chaval tiene que ser por al menos una razón:

- O no es muy listo (Me inclino por esta).
- O tiene los narices muy gordos.

Sea como sea, chapeau por él porque ese gesto sólo puede traerle problemas.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.563
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Pues simplemente parece un oscuro hasta los narices de la modita y la victimización negra. Quizás está hasta la berenjena de que sus hermanos vayan por las esquinas llorando y culpando de todos sus males al malvado blanco y de que además lo usen como excusa para dar rienda suelta a sus instintos más bajos y a una violencia animalesca que consiste en derribar estatuas de gente que no saben ni quién son, de pegar a blancos indiscriminadamente por la calle y de asaltar centros comerciales para robar artículos de primera necesidad como Play Stations, teles de plasma y zapatillas Nike de 200 dólares.

Es una opinión.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.540
Reputación
35.548
Para hacer lo que ha hecho el chaval tiene que ser por al menos una razón:

- O no es muy listo (Me inclino por esta).
- O tiene los narices muy gordos.

Sea como sea, chapeau por él porque ese gesto sólo puede traerle problemas.
En realidad muchisimos personas de color usanos piensan que el blm es una tontería. Saben perfectamente que es miles de veces mas probable que les mate otro oscuro que un blanco.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.642
Reputación
67.347
un oscuro redpilled , son una especie rara pero los hay, se puede sentir orgulloso aunque los demas no entiendan nada
todo lo contrario que redpilled, ese es un oscuro que dice que no se arrodilla porque solo lo hace ante dios
si fuera redpilled sabria que no existe y no se arrodillaria porque arrodillarse ante terroristas marxistas bebecharcos es de subhumanos
claro que si dijera eso duraba en la nba 0.1 segundos :p
aunque luego desde twitter podria acosar al hezs del comisionado todos los puñeteros dias como hizo trump cuando lo de la nba y china, que fue loleante la cera que le dio al hezs del entrenador de los warriors, le dio tan duro que va a recordar a trump hasta el dia de su muerte muahahahhaha :p
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.582
Reputación
5.557
Las razones de Jonathan Isaac para no arrodillarse en el himno

«Por supuesto que creo que las vidas de los personas de color importan. Fue una decisión mía pensar que arrodillarme o llevar esa camiseta no ayuda a apoyar la vida de los personas de color. Claro que creo que importan, pero sentí que era una decisión que tenía que tomar. Para mi el arrodillarse o llevar la camiseta no es la respuesta. Para mí, las vidas de los personas de color se apoyan a través del Evangelio, todas las vidas están ayudadas por el Evangelio», comentó el jugador, quien también admitió que había estado rezando durante el himno.

«Todos nos quedamos cortos ante la gloria de Dios, y al final del día, quien busque a Dios y se arrepienta de sus pecados podrá ver sus errores y el mal de las personas de manera diferente. Eso ayudará a unirnos y a superar el color de la piel, superar lo que está en la superficie y que no trata de los corazones de los hombres y las mujeres», admitió el jugador cuanto le preguntaron por su decisión.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Las razones de Jonathan Isaac para no arrodillarse en el himno

«Por supuesto que creo que las vidas de los personas de color importan. Fue una decisión mía pensar que arrodillarme o llevar esa camiseta no ayuda a apoyar la vida de los personas de color. Claro que creo que importan, pero sentí que era una decisión que tenía que tomar. Para mi el arrodillarse o llevar la camiseta no es la respuesta. Para mí, las vidas de los personas de color se apoyan a través del Evangelio, todas las vidas están ayudadas por el Evangelio», comentó el jugador, quien también admitió que había estado rezando durante el himno.

«Todos nos quedamos cortos ante la gloria de Dios, y al final del día, quien busque a Dios y se arrepienta de sus pecados podrá ver sus errores y el mal de las personas de manera diferente. Eso ayudará a unirnos y a superar el color de la piel, superar lo que está en la superficie y que no trata de los corazones de los hombres y las mujeres», admitió el jugador cuanto le preguntaron por su decisión.
redpilled