¿Y como irá el embarazo de Papo de luz? - quiero de saber....

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Este hilo es un verdadero remanso de paz.

Tiene razon esseri cuando dice que hay una mala leche, en el foro, ultimamente que te cagas.

 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Este hilo es un verdadero remanso de paz.

Tiene razon esseri cuando dice que hay una mala leche, en el foro, ultimamente que te cagas.


Por eso no posteo yo mucho por el foro... ya no sé si comprarme una bata blanca, un cruasán, una recortada o un predictor... además de que vivo sin vivir en mí porque me he quedado sin papel albal y en cualquier momento suge una asincronía y me pilla indefensa sin el gorro... no sé qué va a ser de mi vida :mad:
 

Dubois.

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.953
Reputación
1.412
Por eso no posteo yo mucho por el foro... ya no sé si comprarme una bata blanca, un cruasán, una recortada o un predictor... además de que vivo sin vivir en mí porque me he quedado sin papel albal y en cualquier momento suge una asincronía y me pilla indefensa sin el gorro... no sé qué va a ser de mi vida :mad:
pues ya somos dos, hamija :S
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Por eso no posteo yo mucho por el foro... ya no sé si comprarme una bata blanca, un cruasán, una recortada o un predictor... además de que vivo sin vivir en mí porque me he quedado sin papel albal y en cualquier momento suge una asincronía y me pilla indefensa sin el gorro... no sé qué va a ser de mi vida :mad:
pues ya somos dos, hamija :S
Pero jasmías........llamar al de las orgonitas, viene en seguida.

ehhh
¡¡¡"no sin mi orgonita"!!!yo te invoco.....traete el muestrario para las chicas :X

(las vende un poco caras......pero funcionan ).
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Pero jasmías........llamar al de las orgonitas, viene en seguida.

ehhh
¡¡¡"no sin mi orgonita"!!!yo te invoco.....traete el muestrario para las chicas :X

(las vende un poco caras......pero funcionan ).

No sé qué decir... vaya a ser como la power balance esa y nos salgan los efluvios potienciados del cogote, fundamos alguna central hidroélectrica y tengamos lios con Endesa...
 

Mi Orgonita y Yo

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
222
Reputación
270
Pero jasmías........llamar al de las orgonitas, viene en seguida.

ehhh
¡¡¡"no sin mi orgonita"!!!yo te invoco.....traete el muestrario para las chicas :X

(las vende un poco caras......pero funcionan ).

Me llamaba la señorita? :D








Baratos, practicos y comodos! Protejen contra el mal de hogo y la subida del Euribor!


A solo 15 euros la unidad! me los quitan de las manos!!!!
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
pero que puntualísimo es este ser!!!!!!:D

Txell......mas burbujero no puede ser estre proveedor de orgonitas, sin miedo mujer
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.924
Reputación
16.665
Jo jo jo...qué tias foreras estas mas cachondas :D :Aplauso: