Y así, tirando del hilo se saca la verdad

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.803
Reputación
10.172
yo creo que se pasan un poco
Así hasta que canten que "fue Ukrania", que es lo que buscan. Para eso montaron la falsa bandera los del FSB, para doblar el reclutamiento y hacer pasar falsamente a EEUU como el "gran Satàn" detrás del ISIS.

En la URSS hace más de 100 años que no hay justicia ni respeto por las personas.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.790
Reputación
6.359
¿ Que fiabilidad tienen las confesiones conseguidas bajo tortura?.

Ninguna, de hecho en un juicio no serían dadas por válidas, es más , esto no habría ni que explicarlo, cualquiera con el mínimo sentido común lo deducirá, pero como estamos intoxicados con el repruebo que nos inculcan desde las elites para que nos matemos entre nosotros, pues pasa lo que pasa, aquí se justifica cualquier barbarie.
Estoy a favor de perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de engancharlos.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.510
Reputación
21.220
¿ Que fiabilidad tienen las confesiones conseguidas bajo tortura?.

Ninguna, de hecho en un juicio no serían dadas por válidas, es más , esto no habría ni que explicarlo, cualquiera con el mínimo sentido común lo deducirá, pero como estamos intoxicados con el repruebo que nos inculcan desde las elites para que nos matemos entre nosotros, pues pasa lo que pasa, aquí se justifica cualquier barbarie.
Depende. Si es para autoincriminarte, ninguna. Si es para sacar información, mucha, ya que las respuestas son abiertas, no de sí o no. Como mucho te dirán "no lo sé". Pero cantar, vaya que si cantan.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.510
Reputación
21.220
Así hasta que canten que "fue Ukrania", que es lo que buscan.
No hace falta. Además, lo más probable es que no conozcan al autor intelectual. Como mucho a algún enlace.

Lo primero es sacar información fácilmente contrastable: nombre, filiación, domicilio, etc.
 

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.445
Reputación
6.765
¿ Que fiabilidad tienen las confesiones conseguidas bajo tortura?.

Ninguna, de hecho en un juicio no serían dadas por válidas, es más , esto no habría ni que explicarlo, cualquiera con el mínimo sentido común lo deducirá, pero como estamos intoxicados con el repruebo que nos inculcan desde las elites para que nos matemos entre nosotros, pues pasa lo que pasa, aquí se justifica cualquier barbarie.
Obviamente no te van a hacer preguntas de sí o no si no ¿quién te dio las armas? Por ejemplo, si te dice un nombre le dices más vale que sea verdad porque todavía te quedan muchas partes por amputar, se lo pasas a la inteligencia y ya ellos verán si lo que estás diciendo tras una investigación tiene lógica o no.

Ya te digo que cantar, cantas y más unos tayikos que no saben ni dónde se han metido.