Y así de repente, hoy 15 de abril, y en 24 horas, mueren más de 3200 catalanes por cobi19

Tobermory

Madmaxista
Desde
25 Abr 2009
Mensajes
653
Reputación
1.214
Entre esto, lo de las bicicletas, los tests, las mascaras y el aprobado general para los estudiantes, yo estoy por creer que he tenido un accidente de coche, estoy en coma, y toda esta situación no es más que una experiencia cercana a la muerte, porque no puede ser todo tan surrealista roto2
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Yo creo que algo tienen mucha responsabilidad la Generalitat. Lo que no se puede estar hablando dura te cuatro años de banderitas y insensateces, olvidando la sanidad y siguiendo con los recortes brutales.

Y de Madrid lo mismo. Otra derecha casposa recortando, robando y privatizando todo mientras se reunian en Colon a hacer el augusto.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
Yo creo que algo tienen mucha responsabilidad la Generalitat. Lo que no se puede estar hablando dura te cuatro años de banderitas y insensateces, olvidando la sanidad y siguiendo con los recortes brutales.

Y de Madrid lo mismo. Otra derecha casposa recortando, robando y privatizando todo mientras se reunian en Colon a hacer el augusto.

calla rata, que siempre que hablas es para decir que la leche de Pedro y Pablo es más dulce.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Los catalanes han ocultado muertos porque el foco de su epidemia fue la manifestación independentista en Francia. Hasta ahora han ido rebajando cifras para que toda la hez se la comiera Madrid. Pero ocultar miles de muertos no es posible porque ya había muchos médicos y demás denunciando la falsificación. Así que se sacan de la manga un "cambio" en la metodología, la gente se lleva un susto hoy, les cae un chaparrón dos días que queda en nada porque la tasa de fallecimientos diarios ya está bajando y la gente tendrá mejor ánimo.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.283
Reputación
7.071
Imagino que alguien se habrá percatado de que esconder los muertos es un tema complicado por una razón muy sencilla: las herencias, porque todo eso queda registrado y habrán pensado que es mejor que aparezcan de golpe 7000 muertos ahora que 20000 dentro de un mes.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
La funeraria no te recoge el finado sin el certificado de defunción con la causa, me alegra que usted no haya tenido que pasar esa burocracia