XRP va a pegar un PETARDAZO INMINENTE | CHU CHUUUU VIAJEROS AL TREEEN

Chicho Ibáñez Serrador

Forero Paco Demier
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
71
Reputación
59
Me considero maximalista de Bitcoin pero no tengo duda en que XRP jugará un papel importante como medio de liquidez entre bancos y eso alzará su precio. Si alcanzase el market cap actual de bitcoin su precio podría llegar a 8 dólares.

Falta poco para que se resuelva el juicio de Ripple contra la SEC. Da igual que Ripple pierda el juicio, tan sencillo como salir de EEUU y seguir prestando sus servicios desde otro. Ya tiene mil acuerdos con bancos de todos los países.

Cuando esto ocurra los Bancos Centrales y comerciales empezarán a mover ficha y materializar acuerdos para usar la tecnología de Ripple, tanto para implementar las CBDCs como para usar XRP como medio de liquidez al hacer cambios de divisas. Para abril mayo se supone acabará el juicio y empezará a haber movimiento.

Bitcoin es como el oro, convivirá con las CBDC e incluso servirá como reserva de valor para muchos Bancos Centrales. Por mucho que odie las CBDC, a los bancos y a XRP, veo absurdo no comprar XRP solo por tener una ideología / filosofía contraria a Bitcoin y a la libertad. Sería perder una oportunidad muy sencilla.

XRP es lo mismo que las CBCD, pero "universal". Pretende ser la moneda de cambio de los bancos, un método de intercambio estandarizado de divisas que proporciona al sistema liquidez inmediata a mínimo coste. XRP corre sobre la blockchain privada semi-descentralizada (centralizada por actores seleccionados previamente) de la empresa Ripple. Esta blockchain es la misma que dará servicio a las CBDC como el dólar digital, euro digital, etc.
Screenshot_2023-03-12-10-38-03-30.jpg
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.775
Reputación
14.052
A ver lo que pasa el lunes cuando abra la bolsa americana. Yo también pienso mal y creo que están creando el escenario artificialmente para justificar e implementar las CBDC. Aunque mi sesgo es catastrofista y luego nunca pasa nada sino algo muy light o directamente nada.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.586
Reputación
30.233
no tengo duda en que XRP jugará un papel importante como medio de liquidez entre bancos y eso alzará su precio.
¿Tenemos alguna prueba de eso o simplemente se trata de una declaración de intenciones por parte de la empresa privada Ripple?

¿Algún ensayo intercambiario bancario con grandes capitales a día de hoy?¿Cuando empezarán a hacerlos?
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.970
Reputación
6.392
Lugar
Los madriles
¿Tenemos alguna prueba de eso o simplemente se trata de una declaración de intenciones por parte de la empresa privada Ripple?

¿Algún ensayo intercambiario bancario con grandes capitales a día de hoy?¿Cuando empezarán a hacerlos?
Tenemos prueba de lo contrario. El precio. Si fuese real todo eso no valdria lo que vale ahora.

Las pruebas si ves el historico y el volumen que hubo veras cuando se hicieron
 

macro

Madmaxista
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
477
Reputación
415
Hay mucha gente metiendo hype con esta moneda, personalmente he comprado algo, muy poquito, pero como no salga como se espera, más de uno va a tener que tragar mucho fud.
 

bonoce

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
227
Reputación
300
Pillo sitio con mi primera compra. El run run de esta cripto como puente para las CBDCs es imparable. Si es la chosen one de los globalistas pues claro que habrá servido subirse a la ola gracias a este foro después de tantos años usándolo. Pero aunque nos posicione arriba, justo debajo de ellos lo cambiaría todo por recuperar la sociedad y la libertad que teníamos en los 80 y 90.