Xiaomi 12 Pro. Móvil de mil euros Y NO LE VA EL SENSOR DE PROXIMIDAD

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.430
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Xiaomi lo vuelve a hacer. Sigue poniendo el sensor de proximidad virtual de hez para soltar completamente la experiencia de uso. En este móvil especialmente caro, va especialmente MAL.

Lleva dos años con esta hez que nunca ha ido bien (según el modelo va peor o algo mejor) y nada, el borrico a la linde, el borrico a la linde, venga a sacar modelos con este sistema de hez cuando podría poner un sensor físico que vale ¿céntimos, un euro?

Yo tengo desde hace dos años y pico un xiaomi y todo lo demás va de querida madre, pero con esta hez se cuelga al ponérselo en la oreja. Al final sólo llamo con un manos libres bluetooth (pinganillo) que llevo siempre en el bolsillo. En breve lo cambiaré por un samsung o por un Realme.


Indicar, del mismo modo, que Xiaomi sigue teniendo problemas con el sensor de proximidad, en este móvil más graves de lo habitual. Xiaomi, desde hace un año, no emplea un sensor de proximidad físico. En su lugar, envía un ultrasonido desde el auricular superior. Cuando este rebota con nuestra oreja, la señal vuelve al teléfono y, en ese momento, se apaga la pantalla.


La realidad es que este sistema falla mucho. La pantalla, en muchas ocasiones, no se apaga correctamente cuando nos llaman ni cuando reproducimos audios y, lo más frustrante, es que se nos ha apagado la pantalla numerosas veces haciendo fotos. ¿Por qué? Porque ha detectado la mano cerca y ha decidido apagar el panel. Esto no es un fallo del 12 Pro en exclusiva, sino de la mayoría de teléfonos de Xiaomi actuales. Es algo con lo que se puede sobrevivir, pero en este modelo en concreto nos ha fallado más que nunca.


Si miramos las cifras de benchmarks, estos son los datos que arroja el Xiaomi 12 Pro.
Mirad qué lol. A la izquierda un móvil normal con sensor físico y a la derecha el novísimo 12 PRO de MIL EUROS.




Se va a gastar mil euros en un móvil que no te sirve para llamar SU P.M.

Nokia la cagó de mala manera con el puñetero symbian, un SO de hez que para instalar una app tenías que hacer mil hezs de archivo .cer, archivo .key, archivo platanos y algo de firmar la aplicación que no entendía ni dios, cuando estaban todas las marcas con android.

La tumba de xiaomi será el sensor de proximidad virtual. Y mira que son CAMOTOS, MUY CAMOTOS, que no lo quitan, venga a dar fallos y venga la burra al trigo.


Camoto: Cabezón// torpe, poco inteligente (MURCIA).
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.071
Reputación
73.364
La experiencia de uso no difiere así estés llamando apoyao en el pico-esquina comiendo un PASTELICO' CAN-NE.

En el resto del mundo debe funcionar igual de mal. INADMISIBLE.
Dale al móvil unas cuantas vueltas a la REDONDA mientras degostas unas pataticas con limoncico y pimienta.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.277
Reputación
16.647
Xiaomi lo vuelve a hacer. Sigue poniendo el sensor de proximidad virtual de hez para soltar completamente la experiencia de uso. En este móvil especialmente caro, va especialmente MAL.

Lleva dos años con esta hez que nunca ha ido bien (según el modelo va peor o algo mejor) y nada, el borrico a la linde, el borrico a la linde, venga a sacar modelos con este sistema de hez cuando podría poner un sensor físico que vale ¿céntimos, un euro?

Yo tengo desde hace dos años y pico un xiaomi y todo lo demás va de querida madre, pero con esta hez se cuelga al ponérselo en la oreja. Al final sólo llamo con un manos libres bluetooth (pinganillo) que llevo siempre en el bolsillo. En breve lo cambiaré por un samsung o por un Realme.




Mirad qué lol. A la izquierda un móvil normal con sensor físico y a la derecha el novísimo 12 PRO de MIL EUROS.




Se va a gastar mil euros en un móvil que no te sirve para llamar SU P.M.

Nokia la cagó de mala manera con el puñetero symbian, un SO de hez que para instalar una app tenías que hacer mil hezs de archivo .cer, archivo .key, archivo platanos y algo de firmar la aplicación que no entendía ni dios, cuando estaban todas las marcas con android.

La tumba de xiaomi será el sensor de proximidad virtual. Y mira que son CAMOTOS, MUY CAMOTOS, que no lo quitan, venga a dar fallos y venga la burra al trigo.


Camoto: Cabezón// torpe, poco inteligente (MURCIA).
Coincido. A los de Xiaomi se les ha ido la chola... yo tenía uno de cuando era una marca "barata" y bueno, seguía teniendo unos sensores DE hez (no sólo de proximidad, también de GPS, perdía cobertura aleatoriamente, daba las notificaciones cuando quería...), además de acabados "rústicos" plasticosas y pantalla y cámara bastante meh y una capa (MIUI) bastante petarda ... pero bueno, por lo demás con LineageOS y cambiándole la batería me sirvió durante casi 6 años dado su tamaño compacto (no soy especialmente exigente) teniendo memoria de sobra (4/128) para aguantar las nuevas versiones de Android...

Ahora que tengo uno más moderno me he dado cuenta de la castaña que era, conozco más gente que está muy rallada con los Xiaomi baratos y los Poco, y si encima este de 1000 pavos peca de lo mismo apaga y vámonos... van fatal por ese camino, veremos a ver si no acaban cerrando las tiendas físicas con esa "parodia" de Apple que se han inventado....
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reputación
3.396
Xiaomi lo vuelve a hacer. Sigue poniendo el sensor de proximidad virtual de hez para soltar completamente la experiencia de uso. En este móvil especialmente caro, va especialmente MAL.

Lleva dos años con esta hez que nunca ha ido bien (según el modelo va peor o algo mejor) y nada, el borrico a la linde, el borrico a la linde, venga a sacar modelos con este sistema de hez cuando podría poner un sensor físico que vale ¿céntimos, un euro?

Yo tengo desde hace dos años y pico un xiaomi y todo lo demás va de querida madre, pero con esta hez se cuelga al ponérselo en la oreja. Al final sólo llamo con un manos libres bluetooth (pinganillo) que llevo siempre en el bolsillo. En breve lo cambiaré por un samsung o por un Realme.




Mirad qué lol. A la izquierda un móvil normal con sensor físico y a la derecha el novísimo 12 PRO de MIL EUROS.




Se va a gastar mil euros en un móvil que no te sirve para llamar SU P.M.

Nokia la cagó de mala manera con el puñetero symbian, un SO de hez que para instalar una app tenías que hacer mil hezs de archivo .cer, archivo .key, archivo platanos y algo de firmar la aplicación que no entendía ni dios, cuando estaban todas las marcas con android.

La tumba de xiaomi será el sensor de proximidad virtual. Y mira que son CAMOTOS, MUY CAMOTOS, que no lo quitan, venga a dar fallos y venga la burra al trigo.


Camoto: Cabezón// torpe, poco inteligente (MURCIA).
Es problema de software.

Tengo sensor virtual en mi último Samsung y funciona genial.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.430
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Es problema de software.

Tengo sensor virtual en mi último Samsung y funciona genial.
Gracias, porque esa era otra duda. Parece que aun basándose en lo mismo, otras marcas tienen el sensor virtual y no hay diferencia.

La parte software de esto en Xiaomi lo hace una empresa que se llama Elliptic Labs que se ha lucido.

¿Qué modelo de Samsung tienes?