Xi Jinping, en el centenario del Partido Comunista: "El tiempo en que China era humillada se ha acabado"

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.254
Reputación
21.695
Lugar
1970
Ver archivo adjunto 700827

¡biba xijinpin!

La experiencia más grande que tiene china en la guerra, es battlefield 4
Un leopardo no necesita experiencia en pelea callejera para que los humanos ni se le acerquen.

Ademas esta la experiencia ajena, solo hace falta analizar la informacion existente, para ello tienen cabezas de sobra y las buenas cabezas las usan, no las dejan vendiendo rollitos de primavera, esto ya es atributo del Comunismo, mientras en el Capitlismo Burgues clasista, aparte de tener buenos dones tienes que desenvolverte en la maraña social, porque si te quedas abajo ni te ven.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.177
Reputación
244.161
Mao escribió en 1957,:
"si los imperialistas insisten en lanzar una tercera guerra mundial, es seguro que varios cientos de millones más se pasarán al socialismo,
y entonces no quedará mucho espacio en la tierra para los imperialistas; también e muy probable que toda la estructura del imperialismo
se derrumbe por completo".
Mao no fue ningún profeta, que todo hay que decirlo, pero interpretó bien la historia de los hechos.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.337
Reputación
266.551
Sigo diciendo lo mismo. China no tiene experiencia militar. Lo que me sorprende es que EEUU les este dejando paso de esta manera, es todo muy sospechoso.
La verdad es que es extraño sabiendo que ellos estan detras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y hundimiento de varios paises incluido USA
 

_ZZ_

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
190
Reputación
611
EEUU es un país decadente, al que le salva su moneda y su hegemonía cultural. Los americanos llevan unos años renunciando a los valores que les hicieron grandes y no hay más que visitar el país, para ver la decadencia por todos lados.

EEUU en sus élites era un país de constructores, pero hace unas décadas que ya son rentistas. Recomiendo el ensayo It's Time to Build de Marc Andreesen que explica parte del problema

Y en los estratos medios y bajos, el desmembramiento social es digno de Babilonia, en familias, uso de drojas (legales e ilegales) y falta de raíces en su población. Justo lo contrario de China, con una población que no tiene miedo a ensuciarse, y que tiene aspiraciones y ética de trabajo.

El día en el que el bloque asiático se una para dar de lado al dólar, EEUU está acabada. Y por falta de ganas de China o Rusia, no será. Y EEUU esto lo tiene muy claro y lleva años desplegando su poderío militar para evitar que eso pase. Menos dependencia del petroleo de Oriente Medio podría precipitarlo todo.

Lo que no tiene visos de acabar es la hegemonía cultural y ese es su gran bastión. La narrativa en todos los paises occidentales es la que EEUU quiere y eso de cara a enfrentar a China podría tener su fuerza. El caso es que esto es muy limitado, porque en general, occidente en si también es decadente (aunque menos que EEUU) y la narrativa va a afectar a los eslabones más débiles y no va a tener mucha importancia.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.286
Reputación
47.379
La humillación la sufren los españoles secuestrados en hospitales chinos

El consulado español les pide que firmen documentos en chino traduciendo con la cámara del móvil

1625165789600.png
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.263
Reputación
31.894
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Eso díselo a la India, a Japón, a Corea del Sur, a Hong Kong, a Taiwán, o a Filipinas.

Subyugar el desarrollo y la prosperidad de un país a pilares como el autoritarismo, la falta de derechos fundamentales, la deslocalización debido a los bajos salarios, el crecimiento a costa de envenenar medio país, o la confrontación con tus vecinos, puede funcionar a corto y medio, mientras que a largo plazo solo consigues ganarte enemigos tanto internos (todos los chinos que temen y odian el régimen a partes iguales), como externos (otros países y empresas extranjeras), más teniendo en cuenta la que han liado con su pésima gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por lo que muchas personas e instituciones tienen ganas de devolverle la jugada a China.
Y dicho este discurso, cumpla con los "valores" fundamentales de occidente. Arrodíllese para chupársela a un oscuro o un travelo, que tiene más derechos que usted, y encima le paga la vidorra. Pero vuelva pronto a casa, que lo mismo le han entrado unos okupas y tendrá que dormir en la calle.