Xavier Sala i Martín al habla

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
nanu, que jo sóc català :XX:

Lo decía porque tenía dudas(sin ver el vídeo) de como hablaba en "Divendres" y le he dado al play para corregir mi frase.

De todos modos, el XSM es poco incendiario, por no decir, nada, prefiero antes al SNB :D
 
Última edición:

kokoloko

Madmaxista
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
147
Reputación
232
Éste es el que en 2004 defendía la burbuja a muerte, ¿no?
No la defendía. Decía que si petaba la burbuja iba a ser malo. Hubiera sido mejor que la economía hubiera crecido hasta absorber la burbuja. En este foro se está crucificando un buen economista por una frase fuera de contexto.
Aquí tienen todos sus artículos. Encuentren alguno defendiendo la burbuja:
Articles XSM | @XSalaimartin Home page
 

Macla de Karlsbad

Madmaxista
Desde
19 Sep 2011
Mensajes
1.504
Reputación
1.654
Luego los veré, ahora no puedo.

Lo que puedo decir a favor de XSM es que semana tras semana, en el programa Divendres, va repasando y explicando de manera clara las novedades económicas. Divendres es un programa de sobremesa de despues del culebrón dirigido a un público que dificilmente entran en foros como este.

Para muestra, un botón: Hace unos dias, estaba en casa de mis padres, y el XSM hablando en la tele. Y mi padre de 80 años con los ojos abiertos como platos al tanto de los gráficos que mostraba este señor. Ojalá Rajoy & Company hablaran claro com él...
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
Este señor se retrató en el 2004 al apoyar públicamente la burbuja. Ahora sin embargo, nos quiere dar lecciones de economía.