Xavier Dengra i Grau, debatamos.

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.192
Reputación
17.344
Lugar
Dimona-Neguev desert

Por favor sin insultos.

Llamó a la policia, Mossos, porque en una hamburgueseria de Barna la carta no estaba en catalán.

Y a emergencias 112.

Xavier piensa que no publicar la carta en catalán es una EMERGENCIA y hay que llamar a la policia.

Xavier es el botón de muestra o si lo prefieren la prueba del algodón de independentismo CATALAN.

En fin ... , no sé.

Recomiendo a la RAE en su próxima actualización que incluyan el término ASCOPENA, para poder definir de forma concreta situaciones como esta.
 
Última edición:
No hace falta insultos. El personaje solo ya se retrata. Debe ser un gafapasta.
 
Hay un montón de restaurantes donde tienen la carta en catalán e inglés pero no en castellano (en Barcelona capital es más difícil, pero en pueblos de la comarca si, y ya ni te digo si te vas a Lleida o Girona). Pues nunca jamás se ha quejado ningún castellanohablante, no siquiera turistas, siempre son ellos quienes la lian, aunque evidentemente entienden de sobra el castellano.
 

unnamed.jpg
 
Eso se va a acabar cuando los gabachos se apoderen de catatontia.
 

Por favor sin insultos.

Llamó a la policia, Mossos, porque en una hamburgueseria de Barna la carta no estaba en catalán.

Y a emergencias 112.

Xavier piensa que no publicar la carta en catalán es una EMERGENCIA y hay que llamar a la policia.

Xavier es el botón de muestra o si lo prefieren la prueba del algodón de independentismo CATALAN.

En fin ... , no sé.

Recomiendo a la RAE en su próxima actualización que incluyan el término ASCOPENA, para poder definir de forma concreta situaciones como esta.

Mejor dar ascopena y liar a los políticos que no hacen cumplir las leyes que callarse ante la injustícia.
 
Mejor dar ascopena y liar a los políticos que no hacen cumplir las leyes que callarse ante la injustícia.

Te refieres a los institutos catalanes, la mayoría, donde no se cumple el mandato judicial de dar en castellano al menos un 25% de las clases?
 
Te refieres a los institutos catalanes, la mayoría, donde no se cumple el mandato judicial de dar en castellano al menos un 25% de las clases?
Me refiero a los institutos catalanes, la mayoría, donde nunca se cumplió la normalización lingüística y no se cumpliría tampoco que un 75% de las clases sean en catalán.
 
Volver