X-files:tempus Fugit Ex-burbu....ande AndarÁ?

Me parece que este domingo Iker jimenez va a tratar sobre su desaparicion, a la Ser le interesa recuperarlo.


31facdd331321bc4i3.jpg
 
No ser fulastres.
Ex-burbu andará por donde él quiera. ¿No somos nosotros libres de estar en este foro? Pues él también.
Por favor: no nos convirtamos en una secta.
 
Su último mail es del 30 de Abril.

El madrileño se habrá ido de puente a mirar si vende sus 100 casas en la costa del levante.
 
Bobojista dijo:
ex-burbujista se ha cansado de vosotros o le aburre ya el tema de la burbuja inmobiliaria, al final acabaréis entre vosotros dandoros palmaditas en la espalda.
Mal de muchos consuelo de simples.

vaya, habló el listo
:D
 
Está aprendiendo búlgaro....

Lady_Poteca dijo:
Pero mira q sois mamoncetes.. por los dioses.. da juego, hace planteamientos,acertados o desacertados, pero en cualquier caso.. es divertido y da vidilla al foro.. de lo contrario este foro solo seria otra especie de burbuja.

beeeeeeeesos... mamoncetes :p


....a mi me han comentado que se le ha visto yendo a clases de búlgaro, para participar en foros inmobiliarios similares de Bulgaria, pues allí los precios de los inmuebles están subiendo cada año y podrá campar a sus anchas con sus teorías....

No, en serio, Lady_Poteca tiene razón. Es como si el Real Madrid bajase a segunda división.....eso haría perder mucho dinero al Barça -y viceversa si el Barça bajase a segunda-.

Suerte y al toro,


PV@42%
 
Volver