WTF uBlock echando humo cuando foreo

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.700
Reputación
16.473
Esto no es ni medio normal en un puñetero foro. Tengo PiHole, uBlock origin y Privacy Badger. Hay un loop infinito de algún tipo porque los bloqueos no paran de subir:

1638463258009.png

EDIT: Solucionado, el forero @Delco astutamente diagnosticó el problema y recomendó añadir sunmedia.tv a los filtros de uBlock Origin.

1640193374464.png
 
Última edición:

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.700
Reputación
16.473
querido líder, arregla el foro, primer aviso.
 

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.788
Reputación
6.057
Pues no sé que harás, pero...



Y no veo nada de publi, ni hezs.

¿Es que lo tienes en modo hiperrestringido y se cepilla todo lo que se mueve?
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.700
Reputación
16.473
Pues no sé que harás, pero...



Y no veo nada de publi, ni hezs.

¿Es que lo tienes en modo hiperrestringido y se cepilla todo lo que se mueve?
Lo tengo como un lobo hambriento en la tundra. Pero igual lo han arreglado ya? Luego lo miro.
 

Nkono

Lonchafinista
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
203
Reputación
332
Me he pasado a AdGuard y de momento va mejor
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
91.004
Lugar
Santander
Esto no es ni medio normal en un puñetero foro. Tengo PiHole, uBlock origin y Privacy Badger. Hay un loop infinito de algún tipo porque los bloqueos no paran de subir:

Ver archivo adjunto 857156
Yo no conocia Ublock Origin, lo conoci tras protestar por el foro, se me comía toda la RAM (tengo 16 gigas) me estaba volviendo loco, pense que ya estaba el ordenador pal arrastre y que tendria que comprar otro, hasta que detecté que solo me pasaba cuando tenia Burbuja abierto. Aunque solo fuese 1 pestaña. Surrealista que una pestaña de burbuja generase 8 sub-procesos de Firefox y que ocupasen el 92% de la memoria RAM, en fin...

El comportamiento era siempre el mismo: podia navegar por Burbuja con relativa normalidad, pero si dejaba abierta alguna pestaña de Burbuja durante más de media hora, el ordenador empezaba a ralentizarse cual caballo del malo. Hasta se congelaba el ratón o tenia que reiniciar el PC entero.

Un forista me recomendó instalar la extensión UBLOCK ORIGIN y tachan!!!! Mano de santo. Lo que no podía bloquear el ADBLOCK PLUS lo está bloqueando el UBLOCK ORIGIN, no me preguntéis que narices hace kalvopek pero sea lo que sea DERROYE los ordenadores. En mi caso no era tanto uso de CPU (que también) sino sobre todo de Memoria RAM.

Ahora va otra vez todo fluido y con normalidad. ¡¡¡Muchas gracias!!! Espero que esta experiencia sirva a alguien.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.700
Reputación
16.473
Yo no conocia Ublock Origin, lo conoci tras protestar por el foro, se me comía toda la RAM (tengo 16 gigas) me estaba volviendo loco, pense que ya estaba el ordenador pal arrastre y que tendria que comprar otro, hasta que detecté que solo me pasaba cuando tenia Burbuja abierto. Aunque solo fuese 1 pestaña. Surrealista que una pestaña de burbuja generase 8 sub-procesos de Firefox y que ocupasen el 92% de la memoria RAM, en fin...

El comportamiento era siempre el mismo: podia navegar por Burbuja con relativa normalidad, pero si dejaba abierta alguna pestaña de Burbuja durante más de media hora, el ordenador empezaba a ralentizarse cual caballo del malo. Hasta se congelaba el ratón o tenia que reiniciar el PC entero.

Un forista me recomendó instalar la extensión UBLOCK ORIGIN y tachan!!!! Mano de santo. Lo que no podía bloquear el ADBLOCK PLUS lo está bloqueando el UBLOCK ORIGIN, no me preguntéis que narices hace kalvopek pero sea lo que sea DERROYE los ordenadores. En mi caso no era tanto uso de CPU (que también) sino sobre todo de Memoria RAM.

Ahora va otra vez todo fluido y con normalidad. ¡¡¡Muchas gracias!!! Espero que esta experiencia sirva a alguien.
Creo que uBlock y todos los otros bloqueadores van a dejar de funcionar con la siguiente actualización de Chrome, desafortunadamente.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.122
Reputación
99.188
Yo estoy ahora en brave porque antes he cogido el móvil viejo que sólo tiene chrome y era imposible forear entre anuncios y refrescos de página
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.700
Reputación
16.473
Yo estoy ahora en brave porque antes he cogido el móvil viejo que sólo tiene chrome y era imposible forear entre anuncios y refrescos de página
Brave era un elemento hace alrededor de un año. Supongo que ha mejorado, si uBlock + PiHole no chuta bien pronto, habrá que volverlo a probar.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Que el foro tiene trackers por un tubo. Avisado estás.: querido líder está minando bitcoin con tu navegador.
Que sí pero no para dar esos números. Además no cuadran esos números con que tengas un PiHole, ni con los del Privacy Badger.

Y no, el foro no tiene cryptominers en el código.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.700
Reputación
16.473
Que sí pero no para dar esos números. Además no cuadran esos números con que tengas un PiHole, ni con los del Privacy Badger.

Y no, el foro no tiene cryptominers en el código.
No sé, algo raro hay, y hez por un tubo también. Esto solo me pasa en burbuja.

1640109933064.png
1640109966304.png