WTF? Que le pasa a la cara de Grison?

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.817
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Pudiera ser otra cosa. Es como a Losantos, cuando le preguntaron por el accidente que tuvo de niño. Losantos, extrañado, dijo que no había tenido ningún accidente, a lo que respondió el que preguntaba, sorprendido: ¿pero esa cara es natural?
Edit: supongo que a Losantos le parecerá bien hacer estos comentarios sobre el aspecto de una persona, dado que él los hace habitualmente.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294


meparto: meparto:

UNO DE NUESTROS FICHAJES EXTRELLA

QUE GRANDES MOMENTOS NOS HA DADO

EL PRIMER NOSEQUE ESTE AUSTRALIANO Y SU PARALISIS DE BELL

SI QUE PUEDE SER PARALISIS DEL BELL DE ESA LO DEL GRISON ESE

Pero si que lleva botox tambien, o retoques, asi que es dificil decidir que le ha provocado ese descuelgue como de nervios dormidos o que han perdido el tono
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
ah pues si que ha problemilla
Continúan las bromas en 'La Resistencia' sobre la nueva cara de Grison: “Esto me lo ha hecho el Dr. Oetker, el de las pizzas”

dia 14 Septiembre

roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:


esto si que podria ser una paralisis xD o una mezcla... habra que esperar xD


“Me he tomado un ibuprofeno y esto no me baja”, decía el guitarrista. “Hemos intentado disimularlo pero hoy estoy mal. No puedo abrir bien el ojo. Igual es el primer día que me pillo la baja, que no puedo ni hablar”, lamentaba. A lo que el presentador indagaba en lo ocurrido: “El primer día decías que lo tenías hinchado, ayer ya te estaba bajando y hoy... Es terrible esto. Si se te descuelga más igual es problemático, eso es un peligro”.


Tras varios primeros planos del rostro, Grison pasaba del susto a la tranquilidad “Voy a ir al médico. Me ha dicho que igual me ha pinchado por encima del pómulo en este lado pero en un par de días está bien”. Y continuaba en bucle: “Beatbox puedo hacer y todo. Con la luz se me ve peor, en el camerino no me veía así. El ojo no me duele pero el pómulo sí. Me voy a ir para casa”.




Grison no se encuentra bien. Se derrite. pic.twitter.com/atrvPlklVf
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) 14 de septiembre de 2022
Sin embargo, Broncano le pedía que no se fuera, a pesar del mal estado: “Te está saliendo baba. Hay que poner silicona, más”. Y el colaborador no perdía el sentido del humor: “Si me muero no me tiréis al contenedor amarillo, por favor. Puedo fingir que me ha dado un ictus, así fijo que me contratan en Telecinco ya”.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

el jorge javier tambien la ha liado con e botox y el acido hialuronico + grafeno ?

meparto:

HAY QUE SER JUSTOS Y DECIR QUE JORGE JAVIER EN EL VIDEO DE ESA IMAGEN SALE BASTANTE MEJOR

QUE ES UNA FOTO MALA

DE HECHO PARECE QUE APARTE DE LOS MORROS RECAUCHUTADOS xD
por lo demas PARECERIERE QUE SENTADO BIEN LAS VACACIONES SI LE QUITAS LA PARTE DE "RETOQUITOS"

que parece que valen mas a nivel psicologico de darles confianza a quines se lo hacen, que quedando artificial el tema morros y caras

igual luego les puede llevar a cuidarse mas en otros planos ( dieta - aire libre - ejercicio )
 
Última edición:

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.762
Reputación
14.314
¿Pero no os dais cuenta que es un puñetero troleo? Y luego ireis diciendo por ahi que la banderilla le ha producido esa paralisis... madre mia...