WTF!!! Perros en trenes encima de los asientos, ¿Pero esto qué es? ¿Pero esto qué es?

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.397
Reputación
1.886
Lugar
Mirando al mar
Hoy vi uno entrar en un centro de bricolaje, esto ya se sale de madre. No es normal lo que está pasando en esta cloaca de nopaís, esto ya es como Sodoma y Gomorra.
Yo los he visto en el corte inglés, en la sección de librería. Lo seguí un momento con la mirada a ver si levantaba la patita en la pata de una mesa con libros en la parte de abajo...
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.956
Reputación
24.440



Después del éxito del hilo de los perros en los aviones:


A pesar de los amaperros y demás niños rata que me pusieron a caldo, pero me los paso por la piedra a todos. Pues hoy amiguitos volvemos con los perritos en trenes y encima ocupando asientos por que ellos lo valen, con un par.
Una usuaria se queja en rrss y la ponen a caldo, nos vamos a la hez pero sin remedio, está claro:

65155037a56bd.jpg

Video en la noticia:

Perrito ocupando asiento con un par

No vengan a tocar los narices con el tema de mejor que las personas, que me lo veo venir.
Los que defiendan eso directamente os podeis ir a txc a otro hilo, tarados del carajo, guano, fieras, .......
Cuantos tiros en la nuca quedan por pegar. puñeteros amaperros.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.392
Reputación
75.146
Yo los he visto en el corte inglés, en la sección de librería. Lo seguí un momento con la mirada a ver si levantaba la patita en la pata de una mesa con libros en la parte de abajo...
Todo eso llegará, sólo es cuestión de tiempo......
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.828
Reputación
50.616
jorobar que fruta guano en esa cuadrícula de asientos
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.438
Reputación
3.910
Lugar
Kiruna
Es patetico. Pero si quiere ver algo aun mas extremo @perrosno, vaya a California.

Toda la calle llena de mendigos, y mientras tanto, en la esquina, un restaurante de lujo EXCLUSIVO para perros.

No es que solo admitan a gente con perros, no, es que la comida es para perros. Solomillos, tartas, menus de $75.

Una sociedad poco equilibrada. No me extrana que los rusos o los arabes vean a Occidente como tal.

 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.264
Reputación
21.979
Para viajar en AVE con un perro hay que pagar un suplemento aparte del coste normal del billete y sólo se permiten en vagones determinados. Al llegar a la estación hay que pasar por atención al cliente donde se revisa que el animal está al día en banderillas, tiene chip y el dueño está en posesión de una póliza de seguros que cubra potenciales daños y desperfectos. Además hay que llevar toallitas húmedas y limpiador en espray por si hubiera accidentes. Tras esto, al dueño sen le entrega una funda de asiento desechable, una mantita y algunas golosinas caninas. El animal puede ir en el asiento una vez puestas la funda y la manta, o sobre la manta en el suelo entre asientos para no bloquear el pasillo.
Pues el revisor dijo que el chucho tenía que ir en el transportin, salvo que a los pasajeros que se sentaban al lado no les importase que lo llevase en brazos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.392
Reputación
75.146
Es patetico. Pero si quiere ver algo aun mas extremo @perrosno, vaya a California.

Toda la calle llena de mendigos, y mientras tanto, en la esquina, un restaurante de lujo EXCLUSIVO para perros.

No es que solo admitan a gente con perros, no, es que la comida es para perros. Solomillos, tartas, menus de $75.

Una sociedad poco equilibrada. No me extrana que los rusos o los arabes vean a Occidente como tal.

o_O Ay dio mio!! nover:
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.056
Reputación
17.356
¿Por qué los mismos tarados que sientan a sus chuchos en los asientos del tren son los que te exigen que te pongas la mascarilla en cuanto carraspeas un poco?