WTF!!! Lata de Mejillones 8-12 del Carroflux casi a dos lereles. Y todo lo demás carísimo!!!

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.137
Reputación
73.506
¡¡¡Y sólo quedaban dos latas!!! La he comprado no hace mucho a 1,15, subió a 1,40 mas o menos y ahora esto.
Y todo así ¿Esta gente donde tiene las ofertas? Porque no las veo por ninguna parte, es de pleno mucho mas caro que otros hipermercados.
Están cojonudos, pero a ese precio los va a comprar ya su pvtisima madre.
Hoy vi todo como poco un 20% mas caro que en mi última visita. ¿Y estos eran los de la cesta de la compra lonchafinista? Los narices.

Acabo de mirar la misma lata de 69gr en la web de Alcampo y está al mismo precio, 1,99. Y no hay ni stock!!! WTF!!! o_O
JAJAJAJJAJAJA
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.181
Reputación
7.650
Está claro que los Preppers han arrasado, ni en Arcampo ni en Carreflux hay una sola lata de marca blanca. A Mercarroña paso de ir, los tengo vetados y no hay mas por mi zona
Mas que los preppers, yo diria que son los paco-preppers.

Solo hay que recordar lo del papel higiénico en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o el aceite de oliva al inicio del conflicto de Ukrania.

Bien podia ser que se empieza con cierta oluntad de acopio, ante la subida de precios, pero si el estante empieza a quedar vacío, succede una psicosis social: Los paco-preppers sienten el peligro de la escasez, y no van a llevarse una unidad, si no varias. simple el último, deben pensar.

Y así, nos va. Con los supers encantaos de que subiendo precio y rebajando las cantidades pues la gente compra a saco. Solo hace falta mantengan esa ilusión de escasez, por ejemplo, no reponiendo tanto como hacian antes. El dia siguiente, a llenar el estante y vuelta a empezar, los pacopreppers que llegaron tarde el dia anterior y lo vieron vacío, comprando en masa como lemnings.