Wolverine

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
me ha gustado la nueva de Lobezno, Inmortal. Genial comienzo, intrigante nudo (si no el qué, sí el cómo) y desenlace digno de un personaje de cómic. Yo creo que es porque ataca a la raíz de la patología holywoodiense, la posibilidad de dar de baja de la suscripción de la vida al protagonista.

Aprovecho desde aquí para disir que el soniquete ese gutural que ponen en muchos films de extraterrestres, acción o monstruos -sobre todo en los anuncios- está perdiendo fuelle. Tanto fue el cántaro a la fuente...que cuando lo escucho, automáticamente desconecto y me imagino al actor haciendo el gilí ante el croma. O al informático derramando el café mientras modela otro píxel. Umm qué opináis de Red 2, parece divertida.


La he visto sin el 3D, mucho mejor. Otro caso de cántarofuentismo.



¿me ha salido un ramiro? :roto2:
 
uju6e7yn.jpg
 
¿Qué soniquete? Ahora mismo no caigo. Estoy empachado ya de tanto superheroe, me espero a guerra mundial Z, qué ganas de verla para decir la soberana cosa que es y lo poco que se parece al libro.


uju6e7yn.jpg


Dicen que si la posteas 3 veces seguidas al filo de la media noche, aparece y se te come el halma
 
¿Qué es un ramiro?

un hilo reshulón con tumbleweeds rodando, empujados por el viento erosionador. En román paladino, que no entra ni el tato :D



tumbleweed: matojo rodante

---------- Post added 31-jul-2013 at 20:33 ----------

¿Qué soniquete? Ahora mismo no caigo. Estoy empachado ya de tanto superheroe, me espero a guerra mundial Z, qué ganas de verla para decir la soberana cosa que es y lo poco que se parece al libro.


uju6e7yn.jpg


Dicen que si la posteas 3 veces seguidas al filo de la media noche, aparece y se te come el halma

el sonido ese como gutural, que suena muy alto, como "taaaaaaaaan!" cuando están los anuncios de antes de la pinícula. Y que suena cuando se supone que el anuncio muestra un evento épico e inquietante, como el godzilla de turno, o el ataque extraterrestre sorpresivo, etc. No sé si lo identificas. Creo que es más fácil decir que lo ponen para que parezca que la pinícula es lo más y que es un pitido muy grave.
 
un hilo reshulón con tumbleweeds rodando, empujados por el viento erosionador. En román paladino, que no entra ni el tato :D



tumbleweed: matojo rodante
Si estas por ir al cine Expediente Warren, no es tanto. ...pero es diferente a lad ultimas de terror, el niño de la imagen lo encontre al final de la peli, encendieron las luces, estsba sentado mirandome...levanto el brazo para que le diera la mano....y hasta hoy hoiga.;)
 
me ha gustado la nueva de Lobezno, Inmortal. Genial comienzo, intrigante nudo (si no el qué, sí el cómo) y desenlace digno de un personaje de cómic. Yo creo que es porque ataca a la raíz de la patología holywoodiense, la posibilidad de dar de baja de la suscripción de la vida al protagonista.

Aprovecho desde aquí para disir que el soniquete ese gutural que ponen en muchos films de extraterrestres, acción o monstruos -sobre todo en los anuncios- está perdiendo fuelle. Tanto fue el cántaro a la fuente...que cuando lo escucho, automáticamente desconecto y me imagino al actor haciendo el gilí ante el croma. O al informático derramando el café mientras modela otro píxel. Umm qué opináis de Red 2, parece divertida.


La he visto sin el 3D, mucho mejor. Otro caso de cántarofuentismo.



¿me ha salido un ramiro? :roto2:
No la he visto. ..pero ¿no se.nota un tanto forzada para que no pare la saga?
 
Si estas por ir al cine Expediente Warren, no es tanto. ...pero es diferente a lad ultimas de terror, el niño de la imagen lo encontre al final de la peli, encendieron las luces, estsba sentado mirandome...levanto el brazo para que le diera la mano....y hasta hoy hoiga.;)

gracias, no sé si la echan aquí, creo que aún no. Estrenan antes algunas pinículas y otras más tarde, o ni lo hacen.

---------- Post added 31-jul-2013 at 20:42 ----------

No la he visto. ..pero ¿no se.nota un tanto forzada para que no pare la saga?

a mí me ha gustao. Ya conocía el cuento este de lobezno en japón. Aunque no lo había leído. Y les ha quedado bien. El director es el de kate y leopold. Lo he aprendido de un crítico de filmaffinity. El hugh jackman hace bien de antihéroe. Y sobre la saga, la de green lantern me pareció de ascopena. Y las de thor cogidas con pinzas es poco.
 
Qué es un caso de cántarofuentismo :confused:

Jracias de antebrazo.





Cansinos sois con la petarda ésta rediós :tragatochos:
Mira lo que has dicho !!! Le he tapado al niño los oidos....si te oye que le dices petarda tu teléfono sonara esta noche hasta que lo cojas...no te digo más.
 
Qué es un caso de cántarofuentismo :confused:

Jracias de antebrazo.





Cansinos sois con la petarda ésta rediós :tragatochos:


es cuando de tanto repetir algo pierde el fuste o provoca una consecuencia negativa. "Tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió". He hecho un refrito con la "genialidad" (lol) de magicpep y su "alvarobosquismo" para formar el neologismo. He aprobado seño :confused:
 
Mira lo que has dicho !!! Le he tapado al niño los oidos....si te oye que le dices petarda tu teléfono sonara esta noche hasta que lo cojas...no te digo más.

Lo tengo en modo avión 8:



es cuando de tanto repetir algo pierde el fuste o provoca una consecuencia negativa. "Tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió". He hecho un refrito con la "genialidad" (lol) de magicpep y su "alvarobosquismo" para formar el neologismo. He aprobado seño :confused:

Con nota juapo :X
 
Volver